Lucía López, la nueva promesa de la moda



Cada vez son más los jóvenes que irrumpen en el mundo de la moda haciéndose hueco a base de talento y esfuerzo. Este es el caso de Lucía López, madrileña de 17 años. Fue en un momento tan cotidiano como hacer la compra con su madre cuando Nacho Aysa, director de la agencia The Cool Models, se fijó en ella y quien no dudó en darle su contacto a su madre.

A día de hoy, Lucía se ha convertido en una chica muy solicitada. Ha desfilado para doce marcas en la Fashion Week Madrid y ha debutado internacionalmente en el desfile de Roberto Cavalli. Y de aquí al país vecino, Lucía ha repetido periplo en los desfiles de la capital francesa afianzando su prometedora carrera.


Sin duda alguna, lo que hace especial la presencia de la joven en la moda ha sido la forma en la que ha sido catapultada, de una manera natural y tradicional. Nadie podría decir nada respecto al destino, ni siquiera tacharlo de casualidad.

Además, aspira a ser la reina de las revistas de moda, destronando a Gigi o Bella Hadid. Prueba de ello es la portada que protagonizó de Yo Dona, en la edición de Madrid.


#MODA #Moda #2017 #GigiHadid #LucíaLópez #FashionWeek #RobertoVerino #NachoAysa #BellaHaid #YoDona #GonzaloSardinero