Pinta de rosa el 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama #PinkPower



Cada año, innumerables firmas deciden llevar a cabo campañas para la lucha contra el cáncer de mama, como la iniciativa a nivel global Pink Pony, con la que cada año Ralph Lauren da su apoyo a programas de concienciación, diagnósticos preventivos, tratamientos y educación social.

A nivel mundial, el 25% de los ingresos de la venta de ropa Pink Pony se dirige a una red internacional de organizaciones benéficas contra el cáncer. En Europa, los ingresos van a diversas organizaciones locales tales como Royal Marsden Cancer Charity, Gustave Roussy, Bröstcancerföreningarnas Riksorganisation, Asociación Española Contra el Cáncer, Associazione Italiana por el Ricerca en Cancro y Aktion Pink.

Así como la firma de lencería Le Bratelier está muy comprometida con esta causa. Por eso, el 100% de los beneficios que se obtengan este mes con la venta de todas las prendas rosas ira destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer de mama.

También Promise se suma con una iniciativa en la que destinará todos los fondos recaudados a la causa. Colabora para poder mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad y la de sus familiares. Desde el año 2014, se han sumado a la campaña de lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la realización de una campaña concreta para esta acción en su red de tiendas. Better Together, es el lema que la marca ha elegido en esta ocasión para apoyar la causa en la que pondrá a la venta una braguita rosa por 4,99€, y todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama. Además, desde Promise han diseñado una pulsera de concienciación contra el cáncer de mama totalmente gratuita.

Únete al #PinkPower:

#PinkPony #PINKPOWER #LeBratelier #RalphLauren #DíaInternacionaldelaLuchaContraelCáncerde #19deoctubre #CáncerdeMama #Promise #AECC

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.