Sophia Hadjipanteli, la influencer griega que ha puesto el entrecejo de moda



Muy pocas son las chicas y los chicos, sobre todo del papel cuché, que muestran y lucen orgullosos sus "unicejas" en las redes sociales. A más de uno seguro que se le ha venido ya a la mente Frida Kahlo, pero a parte de ella, hay muy pocas referentes de mujeres exitosas que tengan una sola ceja.

Sin embargo, parece que la reacción a los cánones y estereotipos estético también se están revolucionando en las dejas. La modelo e influencer Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) está cambiando las reglas. Esta griega de 21 años afincada en EEUU y ha decidido, porque sí, que ser "cecijunta" no va en contra de lo estéticamente bonito, ni de ser glamourosa o tener estilo.


De esta manera, la griega recupera una de las tendencias de belleza de sus antepasados de la Antigua Grecia. Tener una única y espesa ceja gustaba tanto que las mujeres se pegaban, incluso, pelitos en el entrecejo para completar los huecos.

"No estoy haciendo esto para demostrarle a la gente que les tiene que gustar mi uniceja. Más bien lo hago para demostrarle a la gente que pueden vivir sus vidas teniendo sus propias preferencias. Yo, personalmente, me veo mejor así. Otros discrepan, y eso está perfectamente bien", explicaba Hadjipanteli en una entrevista a la revista Harper´s Bazaar. "No estoy intentando convencer a nadie de que se monte en el tren de los cejijuntos. Si a mí me gusta esto, déjame que me guste", concluye la modelo.


"Creo que es un poco raro que la gente que se pinta las cejas, y que conste que no odio a esa gente para nada, creo que es raro que les moleste que yo no maquille las mías y las deje como son. Los dos estamos intentando conseguir el mismo estándar de belleza, pero de formas diferentes. Me molesta que se castigue una y se glorifique la otra", declaraba la creadora de esta tendencia.

#MODA #Moda #FridaKahlo #GonzaloSardinero #HarpersBazaar #Shopia #influencer #sophiahadjipanteli

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.