Maybelline NY lanza su colección de maquillaje Gigi X Maybelline
top of page

Maybelline NY lanza su colección de maquillaje Gigi X Maybelline



Maybelline NY presenta su primera edición limitada en colaboración con la supermodelo e imagen de la marca, Gigi Hadid. La Gigi X Maybelline Collection, cuenta con dos gamas distintas: East Coast Glam y West Coast Glow. Los productos, diseñados por la propia modelo, representan sus estilos de maquillaje favoritos de cada una de las costas de Estados Unidos, a las que suele viajar mucho por su trabajo. A España llegarán el 6 de noviembre con unidades limitadas. Esta es la primera colección de maquillaje que Maybelline NY lanza en colaboración con una de sus embajadoras, permitiendo a todas las fan de la marca descubrir la pasión por el maquillaje que siente Gigi, con productos con fórmulas innovadoras y de última tecnología.

“Gigi encarna totalmente los valores que representa Maybelline NY”, comenta Leonardo Chávez, presidente global de marca. “Su creatividad y su pasión por el maquillaje, combinadas con su espíritu de colaboración, hacen de esta colección algo muy especial para nosotros; juntos, queremos llevar a nuestros consumidores al mundo beauty de Gigi y proporcionarles las herramientas para que puedan acceder a él de manera única”, asegura Chávez


Gigi Hadid, comenzó su carrera en la industria de la moda desde muy pequeña y pronto descubrió su pasión por el maquillaje. Por su trabajo como modelo, Gigi siempre está al día de las últimas tendencias e innovaciones en productos de maquillaje; viviendo en primera persona el gran poder transformador del maquillaje. Después de varias temporadas como imagen de Maybelline NY, Gigi vio la oportunidad de colaborar con la marca creando una colección de maquillaje propia, algo que nunca había hecho la firma. “Nunca había encontrado una gama de productos que tuviera mis colores favoritos, para conseguir un look completo”, asegura la supermodelo, “además, siempre he pensado que un buen maquillaje no tiene porqué costar una fortuna. Por eso estoy tan emocionada con mi colaboración con Maybelline NY, he podido crear un producto que nunca antes había encontrado y además, a un precio asequible”.

Gigi se centró, junto a Maybelline NY, en desarrollar una gama completa de productos que definieran su estilo de vida, siempre viajando de costa a costa; mostrando a sus fans, a través del maquillaje, sus pasiones en la vida. Cogiendo inspiración de su familia y sus mejores momentos de la infancia, la modelo ha trabajado con el equipo de investigación e innovación de Maybelline NY para seleccionar sus productos clave, las mejores fórmulas de color y sombreado; así como para diseñar el packaging de los productos, con el fin de que todo representara la personalidad de Gigi Hadid. La versatilidad de Gigi X Maybelline Collection, y sus diferentes gamas permite conseguir desde ese toque glamuroso que se llevaría en Nueva York, hasta el brillo más soft que tan de moda en la costa Este.

bottom of page