Pablosky utilizará robots como asistentes de compra
top of page

Pablosky utilizará robots como asistentes de compra



Sammy, el robot humanoide que te ayudará en el punto de venta Pablosky

Pablosky, la marca de calzado infantil y juvenil apuesta por la innovación y se une a la empresa sevillana Macco Robotics para incorporar robótica en sus puntos de venta. La incorporación de estos robots interactivos a las tiendas Pablosky cambiará el modo de compra no solo de manera funcional sino también emocional: el robot guiará al cliente dentro del espacio, dará información de nuevos productos y ayudará en la asistencia en ventas. Todo ello de una manera cercana, personalizada y muy emocional a través del reconocimiento y la respuesta de voz.


La tecnología está presente en todas y cada una de nuestras situaciones diarias y también representa el futuro, por lo que Pablosky apuesta por la tecnología y la innovación como una de sus cualidades principales además de las ya existentes: moda y calidad. Nosotros lo disfrutamos en primera persona, y es realmente sorprendente, ¿será este el futuro a nivel mundial?

Aquí un pequeño ejemplo de lo que pudimos vivir en la presentación de esta pionera innovación. Además, disfrutamos de la actuación de Aitana y Paula, de Twin Melody.


bottom of page