Baz Luhrmann plasma en un corto la esencia de ERDEM X H&M
top of page

Baz Luhrmann plasma en un corto la esencia de ERDEM X H&M y Years & Years pone la música



El visionario cineasta Baz Luhrmann ha creado un cortometraje cinematográfico único y exclusivo para ERDEM x H&M, la última colección capsula de H&M. "La vida secreta de las flores" se desarrolla en una gran mansión campestre con un elenco completo de actores y modelos. La película también estrenará una nueva canción exclusiva de Years & Years, Hypnotized. Al tratar el cortometraje como una película completa en sí mismo, tiene toda la pasión, el drama y la vivacidad que han convertido a Luhrmann en uno de los mejores cineastas vivos del mundo, con películas a su espalda como Moulin Rouge, Romeo + Julieta de William Shakespeare o El Gran Gatsby, entre otras.

"Quería que la película fuera como una película completa. Es una historia de amor muy moderna, ambientada en una casa de campo que está llena de sus propios secretos y es como una metáfora de nuestro tiempo: el mundo es duro, pero aquí, las cosas que realmente importan siguen creciendo en una eterna primavera ", afirma el cineasta.


La película de Baz Luhrmann para ERDEM x H&M se desarrolla en una misteriosa mansión de campo donde "siempre es primavera". La casa es como un mundo privado que siempre está lleno de flores, influenciado por los famosos estampados florales de ERDEM. Cuando llegan amigos jóvenes para quedarse, comienza un triángulo amoroso magnético, entre los actores Tom Rhys Harries, Hero Fiennes Tiffin y Ruby Dagnall.

A ellos se unen la aclamada actriz Harriet Walter, así como las súper modelos Saskia de Brauw, Imaan Hammam, Grace Hartzel, Fernando Cabral, Neels Visser y Tony Ward. A lo largo del cortometraje, Baz usa las prendas y accesorios de la colección para definir los personajes y propulsar la narración, mientras que la nueva canción de Years & Years captura el estado de ánimo de la positividad, la amistad y el amor.

La colección ERDEM x H&M estará disponible en tiendas H&M seleccionadas, así como en hm.com, a partir del 2 de noviembre.


bottom of page