Todas las novedades de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
top of page

Todas las novedades de la MBFW Madrid



La 67 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBF Madrid) empieza este año antes para no coincidir con la Semana de la Moda de Londres, por lo que se celebra del 24 al 29 de enero. La primera jornada de desfiles tendrán lugar en diferentes puntos de la capital, aunque la mayor parte de las colecciones se presentarán en el pabellón 14.1 de IFEMA.

Este año veremos propuestas de 48 creadores, pero llega cargada de novedades, regresan diseñadores como Pedro del Hierro, Leandro Cano, Moisés Nieto, Duarte y Miguel Marinero. Aunque tendremos las ausencias de grandes figuras como Francis Montesinos, Roberto Torretta, María Ke Fisherman, Maya Hansen y Menchen Tomas; "por motivos empresariales" según anunciaron.

Entre las nuevas figuras en la pasarela de MBFMadrid disfrutaremos de los diseños de Oteyza, La Condesa, Duarte y el dúo Shoop Clothing. Además este año desfilará en el pabellón de Ifema la firma Isabel Núñez, que el año pasado lo hizo en otra localización.

Otra de las novedades de este año es que Palomo Spain será el encargado de cerrar la semana más importante de la moda en España en el Teatro Real de Madrid; que llega directo de su éxito en la pasarela de París.

La pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO que se celebra dentro de MBFWM se abrirá lunes 29 de enero a las 10.30h con el desfile de CONECT3D, proyecto ganador de la novena edición de Samsung EGO Innovation Project.

En este espacio se podrá ver las propuestas de nuevos talentos como Antonio Sicilia, Cherry Massia, Úrde Studio, Paloma Suárez, Christian Simmon, MadridManso, Anel Yaos, CéliaValverde, Babukhadia, María Martín Studio y Chromosome Residence.


bottom of page