5 chalecos masculinos y cómo combinarlos para looks primaverales
top of page

5 chalecos masculinos y cómo combinarlos para looks primaverales



Con la llegada de la primavera las temperaturas comienzan poco a poco a elevarse. Es entonces cuando las prendas más abrigadas se van quedando en el fondo del armario para dar paso a otras de lo que llamamos “entretiempo”. Esos días que no son ni invierno para llevar abrigo y jersey, pero tampoco verano para ir en camisa o camiseta de manga corta.


En estos meses intermedios hay una prenda que en los últimos años se ha convertido en la estrella de los estilismos: el chaleco. Sin mangas y ligeramente acolchado, es la opción perfecta para llevar sobre todo en las mañanas y en las noches ya que abriga pero no de manera excesiva. Scotta 1985 es la firma española que tiene una amplia variedad de chalecos para llevar con tus looks primaverales y estas son algunas de las alternativas que nos proponen para los próximos meses.


Con camisa de cuadros

Para un look mucho más informal las camisas de cuadros siempre son un acierto en el día a día. Por encima un chaleco de plumas como prenda de abrigo para esos días de primavera donde ya apetece huir de las prendas más gorditas y abrigadas.


Con deportivas

Comodidad ante todo, ese es el resultado de un look con chaleco y deportivas para un estilismo informal y relajado que puedes combinar sencillamente con unos chinos o unos vaqueros. Una combinación para salir de cañas o para ir de viaje en los próximos meses.


Con jersey

Al comienzo de la primavera todavía refresca en las mañanas y en las noches, por eso un jersey entre la camisa y el chaleco nunca estará de más. Jerséis que pueden ser de cuello redondo, en pico o incluso un poco subido con cremallera, para llevar con camisa de camino al trabajo.


Con un polo

Si eres de los amantes de los polos durante todo el año, entonces esta es tu mejor combinación: un polo de manga larga con un chaleco por encima para un look de lo más primaveral, perfecto para no pasar ni frío ni calor en esos días de entretiempo.


En total look

También hay una opción para todos esos que nunca saben qué ponerse y es que, en esos casos, nada mejor que un total look en el mismo color. Tanto si es para ir al trabajo con una camisa blanca, como para un fin de semana con unas deportivas y una sudadera, el total look será tu aliado para no perder el tiempo cada mañana.


bottom of page