top of page

5 imprescindibles para preparar tu armario de verano que no pasan de moda



El fondo de armario perfecto existe aunque es cierto que necesita cierto tiempo y mucha cabeza para construirlo. Pero además, tiene sus propias temporadas y es que, aunque muchas prendas se puedan compartir o mezclar, hay que tener claro cuáles son las imprescindibles de cada temporada. En el caso del verano, debemos tener en cuenta los colores más bien claros junto con algún oscuro elegante y a contraste. Tejidos naturales y más finos para soportar el calor y prendas que permitan llevarse en diferentes ambientes. Si todavía no has empezado el cambio de armario de verano, estas son las prendas que deberías tener sí o sí.

Un polo azul marino

Se podría decir que se encuentran casi a medias entre una camiseta y un jersey debido tanto a su tejido como al grado de formalidad que nos puede ofrecer. Un polo azul marino es una excelente opción a tener en cuenta, sobre todo cuando se debe acudir a un lugar con un look smart casual con altas temperaturas. Este de Polo Club está confeccionado en suave algodón y tiene acabados con rib elástico en cuello, puños y cintura para una mayor comodidad.


Una camisa de lino

No hay verano sin camisa de lino, es un hecho. Por eso se trata de una prenda indispensable en el armario de verano. Puedes darle una vuelta y pasar a la camisa a rayas, como este modelo en un color verde agua de lo más favorecedor. Está confeccionada en lino-algodón y cuenta con un corte regular más holgado que aporta gran comodidad y versatilidad para todo tipo de outfits.


Un pantalón corto deportivo

Los pantalones cortos deportivos son todo un fondo de armario para todo el año pero, especialmente, en verano y es que los usarás en todo momento: desde para bajar a desayunar al hotel, pasear al perro, ir a hacer ejercicio físico o a practicar cualquier actividad al aire libre. Además, este diseño de la firma Polo Club está confeccionado en algodón y poliéster reciclado y es un básico de armario y unisex que podrás compartir con tu pareja.


Una camiseta blanca diferente

Seguro que tienes más de una camiseta blanca en el armario pero ¿a qué son todas iguales? La clave está en buscar un diseño diferente tanto por el color, la silueta o incluso los materiales en los que ha sido confeccionada, como este diseño en algodón reciclado con fit relajado y de corte retro para darle a tu look un aire diferente.


Unos pantalones de estilo chino

En cuanto a pantalones para el día a día, no pueden faltar los de estilo chino y es que te salvarán en más de una ocasión porque sirven tanto para ir a la oficina como para ir a una boda o a una feria de verano. Un diseño que permanece año tras año y que, además, sienta fenomenal a las pieles bronceadas al final del verano.

Comments


bottom of page