5 marcas de influencers españolas que necesitas en tu armario
top of page

5 marcas de influencers españolas que necesitas en tu armario



Sus fotos de looks nos sirven de inspiración, copiamos los restaurantes a los que van, estamos pendientes de sus recomendaciones... En definitiva, son un referente en moda y lifestyle. Sin embargo, muchas de ellas van más allá y se atreven a crear su propia firma de ropa, en la cual reflejan su estilo.


Aquí hablamos de cinco marcas de influencers de moda que no te puedes perder. ¿Las conoces?


Dulceida – Dulceida Shop


La catalana Aida Domènech, más conocida como Dulceida (@dulceida), comenzó como bloguera hace más de 10 años y, a día de hoy, se ha convertido en una de las influencers más importantes de nuestro país, con 2,7 millones de seguidores en Instagram.


Hace dos años, Dulceida dio un paso más y decidió crear su propia marca de ropa y lifestyle: Dulceida Shop. Esta refleja su estilo a la perfección y deja ver que es ella misma quien diseña las prendas y supervisa su elaboración. La ropa se vende online y en el ‘Dulceweekend’.



Inés Arroyo – Laagam


Inés Arroyo (@ines_arroyo) fue una de las primeras influencers catalanas en despuntar en redes sociales y hacer el salto del blog a Instagram. Tras lograr un gran alcance en esta red social, decidió embarcarse en la aventura de crear su firma de ropa, para lo cual le han ayudado, en gran medida, su pasión por la moda y sus estudios universitarios en Empresariales.



En 2016, Inés nos presenta Laagam, una marca que apuesta por diseños fuertes dirigidos a mujeres originales e independientes que muestran su personalidad a través de su manera de vestir. El éxito de Laagam es incuestionable, pues cuenta con 25 boutiques en España y con más de 90 millones de seguidores en Instagram.


María Pombó – Tipitent y Name the Brand


María Pombo (@mariapombo) es sin duda una de las favoritas entre los usuarios de Instagram, pues cuenta con 1,3 millones de seguidores en esta red.


En 2017, María fundó junto a su hermana Marta, su novio Pablo Castellanos y su cuñado, Luis Giménez, la marca Tipi Tent, la cual ellos definen como una marca para aquellos a los que les gusta hacer el indio.


Aprovechando su impulso en redes sociales y la buena experiencia tenida con Tipi Tent, el pasado noviembre María hacía público el nacimiento de Name the Brand, una marca con ropa diseñada por ella que triunfó desde su presentación.


Paula Ordovás – My Peep Toes


Conocida por su blog My Peep Toes donde escribía sobre moda y lifestyle y mostraba sus estilismos, la periodista de moda Paula Ordovás (@paulaordovas) se adentró hace unos años en el mundo empresarial con My Peep Toes Shop.


Paula explica que su marca surgió debido a la gran acogida que tienen las prendas y complementos que comparte en redes sociales y a la petición, por parte de sus seguidores, de que fuese ella misma quien diseñase su ropa.


My Peep Toes Shop se trata de una tienda online que ofrece moda, gastronomía, decoración y papelería, tanto de otras marcas como creaciones propias de la instagramer.


Alexandra Pereira – Lovely Pepa Collection


La gallega Alexandra Pereira

(@alexandrapereira) se hizo conocida por crear un blog de moda hace casi 10 años, siendo una de las pioneras en redes sociales como influencer de moda. Después se atrevió con Snapchate, Instagram, logrando llegar a alcanzar los seguidores con los que cuenta actualmente.


Hace unos años decidió crear Lovely Pepa Collection, una marca de ropa que lleva como nombre el de su antiguo blog. Aunque asegura que no se considera diseñadora, pues no se encarga de dibujar las prendas como tal, si que es ella quien sienta las bases de sus colecciones.




bottom of page