Tonifica abdominales y glúteos sin deporte ni cirugía en 25 minutos



Sentadillas, abdominales, subir y bajar escaleras, tablas, disciplina deportiva y nutricional... Hoy en día conseguir el famoso six pack o unos glúteos de infarto es más fácil de lo que pensábamos, sin necesidad de deporte ni cirugía.


Existen nuevos métodos de manera no invasiva que la tecnología pone a nuestro servicio, caso de Wonder de KMG Human Technology (disponible en Clínica Dalystetic de Madrid) que trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a lo más profundos. La tecnología incluye la combinación de emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, hasta 36.000 veces o más en comparación con un entrenamiento intensivo.


En una sesión semanal de 25 minutos, en posición horizontal, sin tener que preocuparte de nada y sin necesidad de recuperación, una persona puede activar simultánea e intensamente cuatro de los más importantes grupos musculares: glúteos, abdomen, cuádriceps y femorales, fortaleciendo, reafirmando y tonificando. Además, este sistema, que ya usan numerosos celebrities del mundo, permite obtener resultados inmediatos y permanentes en tratamientos de pérdida de peso, tonificación, regeneración muscular, rehabilitación y rejuvenecimiento de la piel.


Por otro parte, los músculos más flácidos se rehabilitan y fortalecen, además mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante, combatiendo la celulitis y la acumulación de grasa localizada. Además, este sistema puede aplicarse a todo tipo de personas sin diferencia de edad, sexo o estado físico.



#Wonder #glúteos #abdominales #deporte #celulitis #tecnología #clínica #Madrid #ClínicaDalystetic

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.