Agoney actuará en la tercera edición del GayDay Madrid
top of page

Agoney actuará en la tercera edición del GayDay Madrid



El Parque de Atracciones de Madrid celebrará el próximo sábado 22 de septiembre, de 12:00 a 00:00h, por tercer año consecutivo, el GayDay Madrid, Día de la Diversidad Familiar, con la participación de Carmen Alcayde y David Valldeperas como pregoneros, y con la actuación especial de Agoney.

Tras varios meses de frenética gira con sus compañeros de Operación Triunfo 2017, Agoney será el padrino de esta nueva edición del GayDay Día de la Diversidad Familiar, para presentar su primer single, Quizás. Este tema es una canción de corte funky pop donde el artista muestra su potencial, su lado más vital y cuidando una imagen muy pop.

Agoney actuará en el Escenario Star Flyer que, a partir de las 20:00, llenará de música el Parque de Atracciones. Además del artista tinerfeño, también pasará por este escenario el Coro de Hombres Gay de Madrid y las actuaciones del equipo artístico del propio Parque de Atracciones de Madrid.

Día de la Diversidad Familiar

El GayDay Día de la Diversidad Familiar cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, como se puso de manifiesto con la firma del convenio de colaboración entre dicha institución, el Parque de Atracciones y los organizadores del evento JN Global Project. Este convenio vino a confirmar el compromiso del consistorio con la diversidad familiar al apoyar los derechos sociales de las personas y familias LGTBI y potenciar medidas expresas de visualización de la diversidad sexual. Por su parte, el Parque de Atracciones de Madrid tiene entre sus objetivos fomentar valores como la igualdad, la tolerancia y el respeto, motivo por el que ha querido continuar celebrando este evento que tanto éxito ha tenido en sus dos ediciones anteriores.

​​


​La Zona GayDay situada en la zona del Palenque, será el punto neurálgico de las diversas actividades que con motivo del GayDay se celebrarán y de las que disfrutarán grandes y pequeños durante toda la jornada. Froggies volverá a traer sus talleres, juegos y pintacaras para los más pequeños, y el entrenador personal Fabri Orlandi realizará actividades deportivas para los que quieran aprovechar la jornada para seguir estando en forma. En el apartado musical, contaremos con los Djs Abel Arana, Borja Sant y Carlos Guitart.

Las entradas al evento ya pueden adquirirse al precio especial de 15 €, de forma exclusiva comprando online en la web www.gaydaymadrid.es. Como ya es tradición, se pedirá a los asistentes que, si lo desean, acudan con camisetas de color rojo para crear una gran marea de la diversidad.

bottom of page