Ana Guerra, imagen de Camaleón Cosmetics, anuncia disco
top of page

Ana Guerra anuncia disco en su presentación como embajadora de Camaleón Cosmetics



La cantante de Operación Triunfo conocida por su gran éxito de Lo Malo, Ana Guerra, ha presentado esta mañana las tendencias de belleza de esta temporada como embajadora de la firma de cosmética natural 100% española, Camaleón Cosmetics.

Durante la presentación, la joven canaria afirmaba que le "encantaría" trabajar con su actual pareja, el conocido cantante Jadel: "Mi chico me flipa porque tiene una voz espectacular". Asimismo, afirmaba que "a nivel personal, espero sacar mi primer trabajo este mes, pero tiene que quedar perfecto", quizá esta perfección se deba a que su "vida ha dado un giro de 180ºC", pero lo hace feliz y entusiasmada. ¿Estará la triunfita siguiendo los pasos de su compañera Aitana, quien es imagen de la firma de moda Stradivarius?

Durante la presentación, Camaleón Cosmetics ha hablado de alguna de sus novedad, como la incorporación a Camaleon Magic Colourstick los tonos del verano, el coral y el melocotón. Labiales que que pueden variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona, con su ya reconocida sinergia entre hidratación, duración y color. Además, han presentado la magia hecha colorete. Un colorete negro y azul que se aplica con una brush trasparente que es capaz de lograr el tono ideal según el tipo de piel y la hidratación de la tez de cada persona.

bottom of page