Anna Wintour, ¿preparada para decir adiós a Vogue?
top of page

Anna Wintour, ¿preparada para decir adiós?



Quien lleva como directora de Vogue USA 30 años y como directora creativa de Condé Nast desde 2013 se prepara para dejar el cargo, según los últimos rumores.

Anna Wintour, quien a sus 68 años ha sido siempre protagonista del panorama de la moda internacional, adorada y temida, vuelve a ser noticia tras los rumores de su retirada. Los medios norteamericanos apuestan que será el próximo, tras la boda de la hija de la editora más famosa del mundo, Bee Shaffer con Francesco Carrozzini, hijo de Franca Sozzani, quien fue también directora de Vogue Italia.


Como muchas empresas del sector, el grupo editorial pasa por momentos difíciles, con pérdidas de más de 100 millones de dólares cada año. Jonathan Newhouse, quien tomo el mando tras la muerte del presidente de Condé Nast, Si Newhouse, quiere hacer cambios, y entre ellos, el de decir a adiós a la idolatrada Wintour.

Por el momento, la revista ha negado los rumores, pero ya se baraja la posibilidad de que sea Edward Enninful, de 47 años, el sustituto de Wintour.


bottom of page