top of page

Babel Comedy, el espacio de comedia de Río Babel, contará con artistas como Inés Hernand, Lala & Bertus, Iggy Rubín o Álvaro Casares



El festival Río Babel 2024, que se celebrará del 4 al 6 de julio en la Caja Mágica de Madrid, ha anunciado su espacio de comedia, conocido como Babel Comedy. Este evento contará con la participación de destacados comediantes del panorama español, garantizando momentos de diversión y risas para los asistentes.


El festival, que no solo se centra en la música, que incluirá artistas del panorama nacional e internacional como Juanes, Andrés Calamaro, Amaral o Die Antwoord, también ofrecerá una variada oferta de entretenimiento a través de Babel Comedy, destacándose como una parte esencial del evento​, que desde 2022 ha sido un éxito rotundo gracias al gran cartel de humoristas.


Entre los artistas confirmados se encuentran Inés Hernand, Iggy Rubín, Facu Díaz, Patricia Espejo y Laura del Val, quienes se presentarán el jueves 4 de julio. El viernes 5 de julio, los comediantes serán Bianca Kovaks, Álvaro Casares, JJ Vaquero, Lala & Bertus, Pablo Meixe y Vanessa Valero. Finalmente, el sábado 6 de julio, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Yunez Chaib, Miguel Campos, Héctor de Miguel, Raquel Hervás & La Prados, Sergio Bezos y Valeria Ros.

Comments


bottom of page