© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Blanca Suaréz enseña a influencers a convertirse en espías internacionales en el nuevo beauty film,



El Beauty Film de Blanca Suárez, Spygramers, dirigido por Inés de León, cuenta con todo lo que se necesita: ritmo, sentido del humor, y la aparición de las influencers María Bernad (entrevista aquí), Irina Isasia y Helena y Lucía Cuesta. Algo diferente a lo que nos tenían a costumbrados los Fashion Film (ejemplos).

La actriz, transformada en una estricta y algo alocada profesora, enseña a convertirse en espías internacionales. El nuevo lanzamiento de la firma Guerlain, el labial Rouge G, se convierte en co-protagonista de este beauty film, sirviendo como una original arma de transmisión de información.


Mediante el Código PATO (Protocolo Alternativo de Transmisión Online), las influencers podrán transmitir mensajes secretos: Blanca transformará las prácticas habituales de las influencers, como asistir a fiestas o tomar fotos, en armas propias de espías. ¿Quién tiene acceso a lugares prohibidos y a personajes VIP? Ellas, y como Instagramers, y gracias a Rouge G, podrán comunicar toda la información que obtengan con tanto glamour como eficacia a la vez.

El secreto de la eficacia del Código PATO se basa en el carácter excepcional de Rouge G: es la única barra de labios de la que se puede elegir el color, a carcasa y además incluir dos espejos. La combinación de 30 tonos y 15 carcasas diferentes permite múltiples variaciones, ¡perfectas para convertirse en un código secreto!

Para la presentación del cortometraje, Blanca Suárez completó su look con botas "Elisabeth" de estampado príncipe de Gales, en colores gris y azul, 10 cm de tacón y cubiertas de termoplástico transparente de Jimmy Choo C/O Off-White.


Inés de Leon, Blanca Suárez y Sandra Vogeler

#BeautyFilm #BlancaSuárez #InésdeLeón #MaríaBernad #IrinaIsasia #HelenayLucíaCuesta #influencers #FashionFilm #Guerlain #RougeG #JimmyChoo #CódigoPATO

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon