Can Lluc, agroturismo seguro y de lujo en Ibiza
top of page

Can Lluc, agroturismo seguro y de lujo en Ibiza



Hay a quien solo le gusta viajar de playa en playa o de ciudad en ciudad. Sin embargo, hay otra cara de España, la más natural, esa que algunos no conocen y que otros no cambiarían por nada, y que este año es la opción más segura y con múltiples beneficios para la salud, ya que la calidad del aire, la luz natural y las temperaturas suaves aumentan el estado de ánimo.



Por ello, para una renovación física y mental de forma segura es viajar a un entorno rural, donde desconectar y obtener los beneficios del aire puro y de los espacios abiertos, pero hay un lugar donde no tienes que renunciar a nada, Ibiza. En su interior, situado en el centro de la isla blanca, en el valle de San Rafael y rodeado de 10 hectáreas de pinos, algarrobos e higueras, se encuentra Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, un lugar para desconectar en un entorno tranquilo y seguro con nuevas y estrictas medidas de seguridad anti Covid-19. Los propietarios, el matrimonio formado por Tina Soriano y Lucas Prats, proponen viajar hasta su hotel boutique situado en plena naturaleza pero cerca también de las idílicas playas ibicencas que transportan al viajero al mismísimo paraíso.

La casa principal y todos sus anexos, con más de 300 años de antigüedad, fueron transformadas en hotel con encanto en el año 2000, tras una restauración que duró más de 3 años, poniendo énfasis en mantener la arquitectura tradicional ibicenca con sus muros de piedra y sus techos de madera y con una decoración llena de elementos y mobiliario originales de la familia.

Este resort rural de lujo, recién nominado en los Beyond Luxury Awards, unos premios que materializan el reconocimiento al sector hotelero de lujo nacional, cuenta con 20 habitaciones que ofrecen lujo y confort, en un estilo decorativo que consigue transportar al huésped a una Ibiza auténtica y rural, con impresionantes vista a los jardines, panorámicas del campo y de los viñedos que lo rodean. Sus villas disponen de jardín propio con fuente y cama balinesa, vistas panorámicas al campo, cama king, dormitorio, salón, kitchenette, zona de trabajo y todo tipo de comodidades.



El alojamiento está rodeado de jardines, buganvillas y palmeras, plantas aromáticas y zonas para el relax con hamacas, colchones, camas balinesas y una rustica cabaña desde la que se divisan espectaculares puestas de sol. En el centro se encuentra la piscina con jacuzzi exterior; una zona para el bienestar, con sauna, jacuzzi, zona para masajes y gimnasio; parque infantil, restaurante y pool bar y un restaurante chic, de filosofía slow life y con una carta mediterránea basada en productos frescos y locales. Sus desayunos con vistas del entorno rural y un buffet lleno de alimentos variados, naturales y caseros, son la mejor manera de empezar el día en una isla que ofrece opciones para todos.


Uno de los puntos a destacar es la ubicación del hotel en el centro de la isla. Accesible y con fácil aparcamiento, a pocos kilómetros de los puntos de interés y del aeropuerto, su ubicación es un plus para los clientes que desean explorar la isla de forma fácil y cómoda. Ofrece también opciones para el turismo MICE, con instalaciones y salas para grupos y empresas.

La calidad del alojamiento, la cocina con amor por los productos frescos y locales, la profesionalidad y cercanía del personal, y la hospitalidad de los propietarios que te hacen sentir como en casa, hacen que los clientes se sientan cómodos y relajados en un ambiente de lujo distendido.

Entorno seguro


El principal mensaje que quieren transmitir es que es posible disfrutar de los encantos de la isla en un entorno natural libre de aglomeraciones. Por esta razón, todas las medidas se han adoptado por igual para todos los públicos que conviven en CanLluc: desde los propietarios hasta los proveedores y clientes. Protocolos a los que se añade la incomparable ventaja de encontrarse ubicado en pleno corazón de la isla blanca lejos de cualquier masificación.


Entre las medidas implantadas, además de seguir las recomendaciones establecidas por el ICTE (desinfección, señalización y control sanitario), destaca la creación de un comité de seguridad y un plan de contingencia que velan continuamente por el cumplimiento de todas las normas. De esta forma el control es continuo para la seguridad de todos los públicos.


Asimismo, se han reducido al máximo los tiempos de check-in y check-out, se registra la entrada tanto de visitantes como de proveedores y se toma la temperatura diariamente al personal. También se ha llevado a cabo una redistribución del mobiliario con el fin de asegurar que se mantenga la distancia de seguridad entre los huéspedes y el personal del hotel.



bottom of page