Celebra el Día Mundial de la Sonrisa con la pulsera solidaria Rett
top of page

Celebra el Día Mundial de la Sonrisa con la pulsera solidaria Rett



Con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, que se celebra el día 2 de octubre, la firma UNOde50 presenta sus pulseras solidarias Rett, con la finalidad de recaudar fondos para la asociación “Mi Princesa Rett” y promover la alegría de las niñas que atraviesan esta enfermedad.


El síndrome de Rett es un trastorno en el desarrollo neurológico infantil que afecta casi exclusivamente a niñas y mujeres y que conduce a una discapacidad grave, que afecta a casi todos los aspectos de la vida de la persona: su capacidad para hablar, caminar, comer e incluso respirar de forma normal. El sello distintivo del síndrome de Rett son los constantes movimientos repetitivos de las manos.

UNOde50 colabora desde 2013 con la asociación Nacional Mi Princesa Rett, centrada en la recaudación de fondos que impulsa la investigación y proyectos para proporcionar a las niñas afectadas por la enfermedad la calidad de vida que se merecen. La pulsera Rett que tiene un precio a partir de 29€ y de la que se han creado diferentes versiones a lo largo de los años. En cada diseño se ha plasmado el sello distintivo de esta enfermedad: Las manos de las niñas que sufren el síndrome de Rett.



bottom of page