Clarks Originals y Wu Wear han unido fuerzas para crear una colección
top of page

Clarks Originals y Wu Wear han unido fuerzas para crear una colección cápsula



Han pasado 25 años desde que el debut de Wu-Tang cambiase el ritmo del hip-hop, creando un legado cultural que sigue en auge. Para celebrar la ocasión, Clarks Originals y Wu Wear han unido fuerzas para crear una colección cápsula de Wallabees en tres colores exclusivos.

Wu-Tang celebra el aniversario de su primer álbum y prevalece y sigue siendo tan influyente para el sonido del hip-hop de hoy como lo fue en los años noventa, una presencia que los influencers de todo el mundo intentan lograr.

De un icono a otro, el Wallabee ha conservado su patrimonio y se ha mantenido fiel a sus raíces, mientras sigue conservando su relevancia en un mundo moderno. "La historia se escribe cuando dos iconos se encuentran".

La gama Clarks Originals x Wu Wear son ediciones de coleccionista elaboradas con ante de su histórica curtiduría socia Charles F. Stead. Presentan 'Enter the Wu-Tang' estampado en la lengua izquierda y '9 de noviembre de 1993' en la derecha, así como el icónico logotipo de Wu-Tang en el talón y en el detalle de llavero. Cada diseño es resistente al agua y a las manchas, sin compromisos. La colección está disponible para hombres y mujeres a partir del 23 de noviembre.

bottom of page