Claves para elegir el look perfecto en las comuniones



Tradicionalmente mayo ha sido el mes de las flores, pero ahora también es el mes de las comuniones; esto implica que tenemos que encontrar el outfit perfecto para este tipo de ocasiones. Este acontecimiento tiene diferencias en su protocolo a las bodas por ejemplo es que siempre son de día y esta permitido ir de blanco.

Desde el Joven Tintero te damos algunos consejos, ya que no sólo podrás usarlos para las comuniones, también para bautizos o bodas más informales:

1) Está permitido usar el color blanco, que es sinónimo de elegancia y es el color idóneo para dar la bienvenida al verano. Favorece principalmente a las chicas con la piel morena o que ya tienen la suerte de estar bronceadas, eso si... ¡mucho cuidado con las transparencias!


2) Elige colores dulces y sin muchos brillos o lentejuelas para tu modelito. Los tonos empolvados son los favoritos para este tipo de eventos; la paleta de colores claros, dulces y empolvados son la apuesta más acertada y elegante.


3) El vestido cóctel es una apuesta segura. Evita los vestidos largos, de fiesta y con escotes. Vestidos ligeros de corte clásico o los abrigos de verano son prendas con las que serás la más chic.


4) Un pantalón palazzo, baggy pants o de pinza pueden ser las estrellas del evento, por su comodidad, aportará elegancia y depende de cómo lo combinemos podremos aportar más formalidad. No olvides elegir un tops o blusa que amente el efecto del pantalón, como los estampados con alguna blusa mínimal y un gran collar.

5) El traje o conjunto pantalón no esta de tendencia, pero son muy estilosos, visten muchísimo y sus opciones son infinitas. Además de que son aptos para muchos tipos de siluetas.


6) Look de falda y blusa, nos permitirá ir ideales para la ocasión si lo combinamos con los complementos oportunos y después podremos utilizarlo para un evento o una reunión. La blusa siempre que elijamos siempre va a depender del tipo de falda: midi, lapiz, con volumen, estampadas, lisa,... ¡nunca demasiado cortas¡ La reina de la elegancia que saca máximo partido a este look es Carolina Herrera.

7) Los bolsos de mano son un must have da elegancia a cualquier vestuario. Este pequeño detalle puede cambiar por completo tu apariencia, añadiendo un toque chic a tu outfit. Ten en cuenta tu altura en la elección, si eres baja no luce un bolso de mano muy grande, y si eres alta no busques un bolso muy pequeño.


8) Los tocados no son un complemento para estas ceremonias, aunque son muy comunes en los bautizos reales. En los países nórdicos; Inglaterra, Holanda, Dinamarca, etc. Aristócratas y familias reales apuestan por looks de corto con tocados. !Si eres de la realeza no te olvides de él.


9) Los peinados y el maquillaje debe ser más natural ya que son eventos que se celebran por la mañana. Un acierto seguro son las melenas sueltas, las coletas o los semirecogidos; huye de los estilos demasiado pulidos y los recogidos trabajados.

#moda #MODA #primavera #consejos #bodasbautizosycomuniones #NuriaMateo #comuniones #comunión #bautizos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.