Costalamel regalará sus prendas si consiguen cero seguidores
top of page

Costalamel dice adiós y regala sus prendas si consiguen cero seguidores



La marca catalana Costalamel se despide del mundo de la moda por la mala situación económica tras más de 4 años de sus inicios, para lo que ha lanzado la campaña ‘Zero Fucks Given’en la que piden a sus followers que dejen de seguir en Instagram. De esta forma la firma hace una crítica satírica a toda la gente que se cree que la vida se cuenta en seguidores y que viven por y para Instagram”. La acción tiene su propia camiseta con el lema ‘Buy flowers, not followers’ (compra flores, no seguidores).

Esta acción reivindicativa llegará a su fin el sábado 17 de febrero cuando esperan tener 0 seguidores. Si lo logran, la firma regalará toda la ropa que tenga en su estudio de Barcelona (calle Lull, 66); pero en el caso que no lleguen a cero, ofrecerán los productos a precio de coste.


Toda la información la han publicado en su web, donde afirman que “Si hacéis que nuestra cuenta de Instagram llegue a los cero seguidores en 15 días nos comprometemos a regalar online y offline tanta ropa como os quepa en las manos”.

Así que ya lo habéis leído, "DEJAD DE SEGUIR A COSTALAMEL"

La firma fue creada en octubre de 2013 por Ernest Costafreda quien afirmaba que “La empresa nació como una marca catalana con producción propia. No me gustaba vestir como todo el mundo y creaba mis propias camisetas, con mensajes, y así empezó todo hasta que dimos el salto internacional”. Su objetivo era que a la gente les gustase sus diseños, no vender muchas camisetas.

Uno de los grandes éxitos que ha vivido la marca fue hace dos años, cuando uno de sus ‘fashion films’ fue seleccionado por el prestigioso certamen ‘La Jolla International Fashion Film Festival’. La producción ‘Get lost to find yourself’(Perderse para poder encontrarse) compitiendo con otras firmas de mayor peso en el sector. vivieron esta oportunidad para enviar un mensaje, porque consideran que las firmas deben comunicar cosas y ofrecer contenidos para enviar esos mensajes.


bottom of page