DCODE 2019 contará con Two Door Cinema Club, Amaral o The Cardigans



DCODE, que se celebrará de nuevo en el campus de la Universidad Complutense de Madrid el 7 de septiembre, ha confirmado hoy en una rueda de prensa la fecha, las novedades y el cartel de su novena edición. Este año despediremos el verano bailando con Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina y Gerry Cinnamon, entre muchas otras bandas. Al cartel se sumará próximamente el ganador de BDCODER, que, como cada año, representará el talento emergente.


Carlos Andradas, rector de la UCM; Ramón Martín, codirector de DCODE; y Nacho Córdoba, promoter de Live Nation y miembro de la organización de DCODE, han participado en la presentación, que ha contado con Amaral como invitado sorpresa.


El festival reunirá un año más, en el centro de Madrid, a grandes nombres del indie, del pop y del rock internacional y nacional. Cita señalada en el calendario, la última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, tres escenarios, gastronomía y programación para niños dentro de DCODE KIDS. Además, da la bienvenida a ECODE, una propuesta de sostenibilidad a largo plazo que tiene como objetivo disminuir el impacto negativo que ejerce cualquier evento sobre el medio ambiente y maximizar su impacto positivo en la sociedad.


Las entradas para DCODE 2019 saldrán a la venta hoy a través de  la página oficial, Live Nation y Ticket Master y tendrán un precio de salida especial y limitado de 49 € (+ gastos).  Estarán también disponibles a partir de hoy las entradas VIP, que podrán adquirirse por 120 € (+ gastos), y permitirán el acceso prioritario. La zona Vip contará con un bar propio, así como una plataforma elevada de sofás que ofrecerá unas vistas privilegiadas del recinto.


NOVEDADES

DCODE ES ECODE