Desayunos en la cama, piscinas infinity, espacios exclusivos… así es @ebradley_co, luxury traveler
top of page

Luxury travel: desayunos en la cama, piscinas infinity, espacios exclusivos… así es @ebradley_co


Foto: @ebradley_co

Mitad estadounidense y mitad español, afincado en Madrid, con más de 425.000 seguidores, el influencer Bradley Commerford, más conocido como @ebradley_co, es el claro ejemplo de una sana y envidiable pasión por los viajes, la fotografía y el deporte. Aunque señala que tiene una vida muy normal, le reconocen desde Los Ángeles hasta Bangkok, agradeciendo día a día el apoyo de sus seguidores.


Sus primeros pasos fueron dejar de sacar fotos con su Iphone, comprarse una cámara profesional y empezar a aprender fotografía. Luego empezó a sacar fotos de hoteles, pero muchas de las veces no eran colaboraciones pagadas, ahora tiene hasta favoritas, las de Ritz-Carlton. "Sus hoteles son preciosos, el servicio es impecable y la arquitectura y diseño de las habitaciones es impresionante. Mis recuerdos favoritos con ellos son siempre las carreras de Formula 1 y la final de la Copa Mundial de fútbol el año pasado en Abu Dhabi, fue una absoluta maravilla".


King Abdullah Sports City y el Circuito de Formula 1 de Abu Dhabi - Foto: @ebradley_co


"Mi Instagram empezó a crecer lentamente en el 2014/15 cuando yo compartía fotos de mis amigos y mi vida en general. Por aquellos entonces nadie sabía que Instagram iba a convertirse en una plataforma tan potente, y desde luego que yo no me podía imaginar que mi perfil crecería de esta forma. Cuando vi que sobrepasaba los 100K seguidores, cambié un poco el chip y empecé a crear contenido más profesional y enfocarlo a viajes y lifestyle. Gracias a este cambio, mi perfil empezó a crecer, y unos años mas tarde las cadenas de hoteles empezaron a contactarme y pude dejar mi trabajo y dedicarme a viajar. He conseguido colaborar con marcas increíbles, viajar por el mundo y casi duplicar mis seguidores en este último año y medio", relata Commenfort.


Foto: @ebradley_co

Confiesa que su perfil, enfocado a marcas internacionales y viajes de lujo, se lo toma "muy enserio" y lo considera trabajo, que planifica con su agencia en Nueva York. Aunque se percibe cierto aire de naturalidad en su feed, Bradley señala que "las fotos que subo, sobre todo cuando viajo, están más o menos planificadas. Los hoteles me suelen dar bastante libertad, y como me apasiona la arquitectura, intento siempre compartir esos espacios WOW de cada hotel. A las marcas con las que he trabajado les encanta la calidad de mis fotos. Su feedback suele ser que además de colaborar conmigo para crear fotos para mi, también quieren que cree contenido para ellos". Aún así, quien le conozca, sabrá que sus Stories son espontáneos de su día a día. "Tengo una vida muy normal. Aunque a veces pueda parecer que vivo en una burbuja de viajes y experiencias maravillosas, por las cuales estoy súper agradecido, mi familia es muy normal y este tipo de viajes y lujos es algo bastante nuevo para mí", señala con humildad.


Con su notable repercusión en redes, Brad nos cuenta que ha vivido diversos encuentros con fans, en los que las primeras veces se quedaba "un poco en shock". "Empezó cuando vivía en Los Ángeles, pero ahora que vivo en Madrid también me pasa. Al principio como que no me daba cuenta de la cantidad de gente que me sigue y ve mis fotos y me quedaba sorprendido cuando me reconocían, pero ahora me enorgullece bastante que a la gente le gusten mis fotos y me reconozcan. También me han reconocido en algunos de mis viajes, como en una discoteca en Bangkok".


"Me gusta trabajar con marcas y empresas que promueven la igualdad, los derechos humanos..."

Aunque al principio se tomaba muy a pecho los comentarios negativos, con el tiempo ha aprendido a "ignorar lo negativo y a agradecer el feeback positivo". También ha tenido que acostumbrase a que le reconozcan allá por donde va, por lo que ahora tiene más cuidado con lo que dice y comparte con la gente, quizá una de las razones por las que no difunde opiniones políticas ni reivindicativas en su perfil. "Tengo mis opiniones políticas, supongo que como todo el mundo, pero ese no es el objetivo de mi Instagram y por tanto las suelo compartir con mis amigos y familia. Por otro lado, si que me gusta trabajar con marcas y empresas que promueven la igualdad en el trabajo, defensa de los derechos humanos, etc.", señala Bradley. "Sería una perdida de tiempo por mi parte intentar agradar a todo el mundo. Intento ser una buena persona todos los días y vivo bastante en paz conmigo mismo".


En el mercado Al-Balad de Jeddah (Arabia Saudí); en Alicante; y en hotel Sri panwa (Phuket, Tailandia) - Foto: @ebradley_co


A su corta edad ya ha visitado más de 25 países, entre ellos su top 3, Tailandia, Australia y Omán. "La gente de Tailandia en increíble, las playas de Australia de ensueño, y las montañas de Omán parecían imágenes de Marte". De España asegura que es "una absoluta maravilla y los españoles no lo sabemos. Baleares y Canarias son increíbles, el norte es maravilloso y por supuesto mis veranos en Gandía (Valencia) los llevaré siempre conmigo. He estado en muchas playas en mi vida, pero creo que los largos paseos por la orilla del mar de Gandía a Xeraco serán siempre muy especiales para mí".


Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve - @ebradley_co

Desayunos en la cama, piscinas infinity, habitaciones de lujo… De sus estancias en hoteles de lujo, destaca su paso por el Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve de Krabi (Tailandia), "una de las más maravillosas de mi vida. El hotel es de absoluto ensueño, con piscinas interminables y caminos bordeando la selva. La suite en la que nos hospedamos era verdaderamente increíble; no podía parar de sacar fotos de la cama, con sus preciosos diseños marroquís, y del baño, con una bañera enorme en la que hubiesen cabido seis personas. Además los empleados del hotel fueron maravillosos y estuvieron encantados de ayudarnos a planear un montón de actividades por la zona. Sin duda ¡uno de mis viajes favoritos!".


"Es posible que me asiente en NY, con la pandemia el futuro de influencers va a ser complicado"

A pesar de estar de aquí para allá, intenta siempre encontrar tiempo para él. "Con todo lo que está pasando ahora con la pandemia, parece que el futuro de influencers va a ser bastante complicado. Es posible que además de enfocarme más en mi marca, deje de viajar tanto y me asiente en Nueva York, donde tendré mas oportunidades para trabajar en algo relacionado con viajes de lujo". Aún así, seguirá disfrutando de los otros perfiles similares al suyo que le inspiran, como algunos de sus favoritos, @bestvacations, @gypsea_lust y @jeremyaustiin.


The Inside House (Chiang Mai, Tailandia); hotel Sri panwa (Phuket, Tailandia); y en The Ritz-Carlton, Dubai - Foto: @ebradley_co


Le gusta hacer ejercicio diario y cuidar mucho lo que come. Además, señala que con la edad también ha empezado con una rutina de cosmética. "Os recomiendo que invirtáis en comida saludable y de calidad. Si somos lo que comemos, tiene sentido que ese sea nuestro mayor enfoque. Siempre que puedo, intento cocinar en casa y así sé el tipo de alimentos que me estoy metiendo al cuerpo. En cuanto a cosmética me encantan los productos de Kiehl's. Empezaron como un boticario en Nueva York hace más de cien años y sus productos son orgánicos y extraídos de la naturaleza. Como con la comida, siempre tengo cuidado con el tipo de productos que utilizo".


"Conocer a Pamela Anderson fue muy especial"

World Trade Center Station - @ebradley_co

De toda su experiencia recuerda con ilusión que gracias a una colaboración que tuve con Pop Chips en Los Ángeles, conoció a Pamela Anderson, "una de mis actrices favoritas desde que era niño y nos pasábamos las mañanas de verano viendo Los vigilantes de la playa. ¡Fue un momento muy especial para mí!". Aún así, sabe que lo mejor de Instagram "han sido las oportunidades de viajar, ver mundo, y sacar fotos que tendré para siempre", y lo peor, como es habitual escuchar, "es la gente se cree con derecho a opinar sobre tu vida cuando apenas te conocen" o descubrir que "hay gente que utiliza mis fotos para apps como Tinder".


¿Sus próximos pasos? Su propia marca. "Estoy trabajando con mi agencia y un grupo de diseñadores para crear una pequeña colección de joyería masculina. Siempre intento comprarme una pieza de joyería en cada país que visito y me encantaría crear mi propia colección". De aquí a unos años, allá donde esté, esperamos que su deseo de seguir trabajando duro para sacar su marca adelante y de conseguir proyectos en el mundo de viajes de lujo se cumpla. ¡Buen viaje Bradley!



bottom of page