Luxury travel: desayunos en la cama, piscinas infinity, espacios exclusivos… así es @ebradley_co


Foto: @ebradley_co

Mitad estadounidense y mitad español, afincado en Madrid, con más de 425.000 seguidores, el influencer Bradley Commerford, más conocido como @ebradley_co, es el claro ejemplo de una sana y envidiable pasión por los viajes, la fotografía y el deporte. Aunque señala que tiene una vida muy normal, le reconocen desde Los Ángeles hasta Bangkok, agradeciendo día a día el apoyo de sus seguidores.


Sus primeros pasos fueron dejar de sacar fotos con su Iphone, comprarse una cámara profesional y empezar a aprender fotografía. Luego empezó a sacar fotos de hoteles, pero muchas de las veces no eran colaboraciones pagadas, ahora tiene hasta favoritas, las de Ritz-Carlton. "Sus hoteles son preciosos, el servicio es impecable y la arquitectura y diseño de las habitaciones es impresionante. Mis recuerdos favoritos con ellos son siempre las carreras de Formula 1 y la final de la Copa Mundial de fútbol el año pasado en Abu Dhabi, fue una absoluta maravilla".


King Abdullah Sports City y el Circuito de Formula 1 de Abu Dhabi - Foto: @ebradley_co


"Mi Instagram empezó a crecer lentamente en el 2014/15 cuando yo compartía fotos de mis amigos y mi vida en general. Por aquellos entonces nadie sabía que Instagram iba a convertirse en una plataforma tan potente, y desde luego que yo no me podía imaginar que mi perfil crecería de esta forma. Cuando vi que sobrepasaba los 100K seguidores, cambié un poco el chip y empecé a crear contenido más profesional y enfocarlo a viajes y lifestyle. Gracias a este cambio, mi perfil empezó a crecer, y unos años mas tarde las cadenas de hoteles empezaron a contactarme y pude dejar mi trabajo y dedicarme a viajar. He conseguido colaborar con marcas increíbles, viajar por el mundo y casi duplicar mis seguidores en este último año y medio", relata Commenfort.