Descubre las alternativas a Netflix, HBO, Amazon Vídeo...

Durante esta cuarentena, muchos de nosotros hemos comenzado a consultar el listado de series y películas que nos quedaban pendientes. Pero, ¿a alguien más se le ha acelerado el corazón al comprobar que esa lista ha menguado considerablemente? Que no cunda el pánico, hoy os traemos alternativas a Netflix o HBO para disfrutar de más series y películas durante las dos semanas nuevas que nos quedan en casa.


FuboTV


Es la plataforma de emisión de televisión en vivo que ofrece una amplia gama de entretenimiento, deportes y actualidad informativa en un servicio premium, flexible y accesible para todos. Con FuboTV el espectador puede ver ya canales como Movistar Series, Paramount Network, La 1, Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Atreseries, La2, TVE 24H, Teledeporte, TVE Cataluña, MTV, Nickelodeon, Nicki Jr y Comedy Central.


Todos los canales de fuboTV están disponibles en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tableta a través de su propia app) y además de la visualización en directo, las temporadas pueden verse también a la carta. Además, la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera.


Filmin


En funcionamiento desde hace una década, tiene varias ofertas en sus precios y bonos. El fuerte de esta plataforma española está en su amplio catálogo de cine independiente y en su oferta de series europeas, en especial británicas. Trabaja junto a diferentes festivales nacionales de cine para estrenar películas casi al mismo tiempo.


Rakuten TV


Comenzó en 2010 bajo la marca Wuaki hasta que fue adquirida por Rakuten. Es un contenedor de películas y series que puede funcionar como un videoclub sin necesidad de estar abonado o con una tarifa plana para parte de su programación. Tiene un catálogo muy comercial, con una buena oferta infantil, sin contenido original.


Sky


Es el último servicio en establecerse en España. Llegó a finales de 2017, pero ha sido a lo largo de 2018 cuando ha comenzado a estrenar contenido original, algo que reforzará en 2019 con títulos como El milagro o Catalina la Grande, con Helen Mirren. Ofrece muchos de los canales privados disponibles en España con muchos de sus contenidos bajo demanda.




#cine #series #cuarentena #coronavirus #Netflix #Sky #RakutenTV #Filmin #FuboTV #Atreserie #Moviestar #HBO #GonzaloSardinero #AmazonVídeo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.