DIM Paris celebra sus 60 años de moda y libertad
top of page

DIM Paris celebra sus 60 años de moda y libertad con su última campaña, "I’m free"



Moda, música, buen ambiente y, sobre todo, mucha libertad inundaron la sala Ephimera de Madrid para celebrar los 60 años de DIM Paris y su última campaña “I’M FREE”. La casa de lencería francesa organizó una Free Party en la que prensa y celebrities pudimos conocer los distintos modelos de braguitas, sujetadores, medias y calzoncillos a través de diversas acciones y áreas customizadas. Según la compañía, "una auténtica oda a la libertad para dejar volar la imaginación y sentir el espíritu rebelde que inspira a DIM con cada una de sus creaciones".

Durante la celebración, las chicas de Happy Letter personalizaron braguitas de la colección DIM pocket; en el espacio de probador dos expertas asesoraron a las asistentes sobre su talla de pecho, ayudándose de la divertida guía del sujetador creada especialmente para DIM por la ilustradora Moderna de Pueblo. En la planta de arriba, el equipo de The MadRoom arregló barbas, bigotes y perillas, en un espacio privado donde, además, los chicos pudieron conocer las líneas de calzoncillos DIM. Entre desfile y desfile de los modelos, los monólogos de la humorista Virginia Riezu sobre la moda íntima pusieron el toque de humor.

Los fotógrafos Pepino & Crawford inmortalizaron los mejores momentos, con el sonido de la DJ Andrea Cherry Pie de fondo. Además, los asistentes se llevaron una camiseta de edición limitada con la frase “Amo mi caos, es signo de mi libertad”, creada exclusivamente por la escritora Alejandra G. Remón para DIM Paris. Algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse la fiesta fueron Esmeralda Moya, Ana Arias, Cecilia Gessa, Usun Yoon, Anita del Rey, Cristina Abad, Montse Pla, Alba Mesa, Ana Otero, Laura Put, Marian Arahuete, Monika Kowalska o Olga Alaman, entre otras.

DIM afirma que "representa toda una épica de la moda, la seducción y la emancipación". La firma francesa de lencería rescata su esencia rebelde para convertirla en protagonista de esta nueva campaña: “I’M FREE”, que abandera una Dimette (chica DIM) orgullosa de su personalidad, moderna y atrevida. Un reconocimiento a estos 60 años de historia, llena de grandes hitos como su mítica “revolución del panty”, el lanzamiento de los DIM pockets o la lencería Body Touch.

bottom of page