Dorian presenta 'Noche Blancas' el primer single de su nuevo álbum
top of page

Dorian presenta 'Noche Blancas' el primer single de su nuevo álbum, 'Justicia universal&



Dorian, una de las bandas mas importantes de la escena musical nacional, publicará nuevo álbum en primavera, 'Justicia universal'. Para ir calentando motores, publican un single de adelanto, titulado Noche Blancas, dirigido por Mickey Tetrov, y las 33 primeras fechas confirmadas para la gira junto con un espectacular nuevo vídeo:


Fiel a su particular estilo como letrista, Marc incluye diversas referencias a algunos de sus héroes (Noches blancas es una novela de Dostoievski, y también hay guiños a Escuela de calor de Radio Futura y al clásico de Soda Stereo En la ciudad de la furia), todo ello en el contexto de unos versos que abordan de forma cruda y directa temas como la soledad urbana o el desasosiego, desde un punto de vista tan oscuro como vitalista.

Los barceloneses cuentan con el aval de haber firmado algunos de los temas más relevantes de los últimos años, entre ellos La tormenta de arena (60 millones de plays en YouTube) o el gran himno de la generación 2.0: Cualquier otra parte.


Las letras de Dorian, siempre viscerales, creativas y, en ocasiones, políticamente incorrectas, han tenido gran calado entre un público tan amplio como exigente. El grupo, que tiene una auténtica legión de seguidores en España y Latinoamérica, volverá a los escenarios con una larga gira, a partir del mes de mayo, que les llevará desde Chicago hasta San Francisco o Los Ángeles, pasando por Ciudad de México, Veracruz, Puebla o grandes salas y festivales de España, como el WAM Estrella de Levante, el FIB o La Riviera y Razzmatazz 1.


bottom of page