top of page

El Fabuloso Party comienza la temporada en Ibiza



La fiesta más divertida y emblemática de Ibiza y que ya ha conquistado Madrid, El Fabuloso Party empieza la temporada en Ibiza el próximo 1 de junio. Aterriza de nuevo en Cova Santa (Ctra. San José, km 7), una impresionante discoteca al aire libre, en horario de tarde, de 19:00 a 5:30h. Además, anuncia las fechas para el verano 2024: 1 de junio, 6 de julio, 3 de agosto y 7 de septiembre.


Tras 13 años incendiando Ibiza con una oferta de entretenimiento diferente y explosiva, Silvia Superstar rodeada de amigos y grandes artistas, vuelve un año más con esta divertida propuesta convertida en una fiesta única con djs, shows y la mejor música pop, disco, rock y funky. Todo ello con una decoración única diseñada en exclusiva para la ocasión y, como ya es tradición, un dress code de estilo rockero y pin-up, en el que las camisas y vestidos con un toque tropical o hawaiano serán los protagonistas.


Junto a la empresaria, dj y cantante Silvia Superstar, sus amigos Carlos Areces de Ojete Calor, el grupo LocomiaLola Von Dage, Roi Porto, Simone, Sr. Cardona, Diego Calvo o Rubi Monroe serán los encargados de hacer sonar la mejor música del momento en las más de 10 horas de fiesta. Además, tendrán lugar los espectáculos más asombrosos, que correrán a cargo de Samba We o Las Fabulosas.


Ya son muchos los artistas, cineastas y caras conocidas del mundo de la farándula artística los que nunca se pierden este gran evento, como Alaska, Mario Vaquerizo, Lorena Castell, la Terremoto de Alcorcón, las Nancys Rubias, Topacio Fresh, Arturo Valls, Eduardo Navarrete, Álex de Lucas, Amanda Portillo o Asier Etxeandia, para quienes esta fiesta es ya una cita ineludible en Ibiza y en Madrid. Para disfrutar de este exclusivo evento, los tickets ya están a la venta desde 30€ a través de Four Venues en este link.


El Fabuloso Party

El Fabuloso Party nació como una alternativa a las fiestas habituales de la isla, en la que el rock, el pop, la música disco y el baile, acompañados de una estética muy especial, hacen de este evento algo único y diferente. Comenzó su andadura hace ya 13 años en el mítico hotel Pikes de San Antonio, un referente en la isla ibicenca, hasta hace cinco años que se trasladó al conocido espacio Cova Santa del Grupo Amnesia, donde tiene un éxito apabullante llenando el espacio con 1.800 personas en cada sesión.

 

Desde entonces, El Fabuloso Party se ha convertido en un referente en la isla. Este año cuenta con cuatro fechas repartidas por toda la temporada de verano y en la que veremos artistas como Chimo Bayo, La Terremoto de Alcorcón, Silvia Superstar, el grupo Locomia, Carlos Areces, Joe Crepúsculo, Luna Ki, Giorgio Bonetti, Fat Gordon, y un largo etcétera    .

 

Al frente de la fiesta, como gran protagonista, está Silvia Superstar. Creadora de la marca El Fabuloso, además de empresaria, se la conoce por su larga carrera artística como cantante al frente del grupo The Killer Barbies, y sus incursiones en el mundo de la televisión. Asimismo, actualmente también ejerce como Dj y se la puede encontrar pinchando en numerosas salas y eventos para conocidas marcas.

Comments


bottom of page