El Festival de les Arts presenta sus horarios
top of page

El Festival de les Arts presenta sus horarios



La organización del Festival de Les Arts ha publicado los horarios de las actuaciones de su quinta edición. Valencia acogerá, los días 7 y 8 de junio a artistas de la talla de La M.O.D.A., Fangoria, ZOO, Iván Ferreiro o Vetusta Morla entre otros muchos.


Este festival de música ubicado en pleno corazón de la ciudad nace de la conexión entre la música y las disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Las entradas salieron a la venta a un precio de salida de 30€ (abono general) y 65€ (abono VIP). Por desgracia, ya han colgado el cartel de ‘SOLD OUT’ en su página web lo que augura un rotundo éxito.


Estos son los horarios que tendrá el festival:


Algunos de los cambios que se aprecian en esta edición es que los escenarios Coolway y Brugal tienen los mismos horarios. Una decisión muy arriesgada por parte de la organización, pero que han solventado seleccionando cada hora artistas con estilos diferentes.


En cuanto al recinto, también hay cambios importantes: este año habrá dos escenarios enfrentados. Una propuesta que reduce los desplazamientos de concierto a concierto y permite que se pueda disfrutar del máximo número de conciertos.



bottom of page