El festival NOSINMÚSICA anuncia sus primeras confirmaciones
top of page

El festival NOSINMÚSICA da un salto de altura confirmando a Residente, We The Lion, La M.O.D.A. y Si



Tres días y tres noches mágicas, 19, 20 y 21 de julio, es lo que promete uno de los festivales más singulares del sur de nuestra geografía. En el mismo corazón de la ciudad de Cádiz, se vuelve a celebrar el festival NOSINMÚSICA, que en 2018 cumple ya seis años de historia.

Para esta nueva edición, que pretende ser una de las más ambiciosas a nivel artístico y de producción, la organización adelanta un primer avance de lo más interesante dándole un giro con miras internacionales al confirmar en su cartel al puertorriqueño Residente, cofundador y vocalista de Calle 13 ganador de 25 Grammys además de ser uno de los raperos más comprometidos a nivel social siendo la imagen de campañas humanitarias de Unicef y Amnistía Internacional.


Los peruanos Whe The Lion es otra de las bandas internacionales que se suman al cartel con su indie folk que se presenta como una de las sorpresas del año.

A Residente se unen dos grupos nacionales y de plena actualidad como son La M.O.D.A., un grupo al margen de todas ”las modas” comerciales que editan con mucha fuerza su nuevo y tercer álbum tras un tiempo de retiro, 'Salvavida (de las balas perdidas)' lo presentarán en Cádiz con un regreso muy esperado por parte del público. Sidecars son el otro grupo protagonista de este primer avance, los madrileños desplegarán esas melodías pegadizas de un pop canalla que tanto gusta. Santísima pone el guiño local con su rock forjado bajo el aire de Tarifa.

Si algo caracteriza a NOSINMÚSICA además de su entorno a orillas del mar es su cálido ambiente familiar donde se vive al aire libre una de las experiencias más mágicas del verano.

Por el festival, del que el año pasado disfrutaron más de 25.000 personas, han pasado artistas como Amaral, MClan, Bunbury, Rosendo, Chambao, Vetusta Morla, Izal, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, Loquillo, Miguel Campello, Dover y un largo etc.

las entradas ya se pueden adquirir en la página web del festival.

bottom of page