top of page

El gadget de belleza (súper low cost) responsable de la piel tersa y luminosa de Rosalía


Para conseguir una piel tersa y luminosa hace falta realizar un skincare apropiado para cada tipo de piel, sin embargo, en muchas ocasiones el verdadero secreto puede estar en el producto más inesperado y low cost que jamás hubieras imaginado. De hecho, son muchas las celebrities que nos sirven de inspiración a la hora de crear nuestras propias rutinas de cuidado facial mañana y noche, descubriendo así un mundo nuevo en productos y gadgets que desconocíamos.

La última en hacerlo ha sido la cantante Rosalía, quien ha desvelado los secretos que mantienen su piel tersa y luminosa, a pesar de tener que llevar maquillaje durante horas en sus conciertos y actuaciones. Precisamente por eso, la española presume de hacer especial hincapié en limpiar y preparar la piel a diario, aunque no se haya maquillado, para mantenerla siempre limpia e hidratada.

Precisamente después de la limpieza diaria viene uno de los pasos que puedes realizar tú también y por muy poco. Se trata de utilizar tanto una gua sha como un rodillo de cuarzo cuando la piel está limpia ya que sus masajes ayudan a desinflamar, esculpir y conseguir un efecto buena cara al instante, más aún si los gadgets están fríos. Además, le ayudan a eliminar tensiones del rostro y mejoran la absorción tanto del aceite facial como de los siguientes productos a aplicar.

You Are The Princess es la firma beauty española que pone estas herramientas al alcance de tu mano. El primero de ellos es una mariposa realizada en cuarzo rosa que, gracias a su diseño único, masajea tanto el rostro como el cuello, los hombros, los brazos y los pies. La técnica de Gua Sha es una práctica que consiste en tratar la piel con un objeto liso con el propósito de reactivar el flujo sanguíneo y así mejorar el aporte nutricional de músculos, tendones, articulaciones y la propia piel.




Tonifica los músculos faciales lo que contribuye a mejorar y prevenir la flacidez, atenúa manchas y ojeras, aportando a la piel uniformidad y luminosidad. Además, este masaje junto con las propiedades de las piedras ayuda a drenar la piel y eliminar toxinas, mejorar la circulación, liberar la tensión de los tejidos rejuveneciendo la piel e incluso ayuda a disminuir el acné y conseguir que reaparezca en menor medida. Para potenciar su efectividad así como las propiedades de los productos empleados, se aconseja enfriar la piedra en el congelador unos minutos antes o sencillamente guardarla en la nevera.


Otro de los gadgets con los que conseguirás la piel de Rosalía es con el rodillo facial de masaje que devuelve el brillo a tu piel además de atenuar las arrugas y suavizar los signos de expresión del rostro. Los músculos faciales se relajan, la piel se oxigena, se reducen las arrugas y mejora la circulación sanguínea.





bottom of page