Andrés Suárez, Coti o Guitarricadelafuente primeros confirmados del El Jardín de las Delicias
top of page

Andrés Suárez, Coti o Guitarricadelafuente primeros confirmados del El Jardín de las Delicias


Jardín de las Delicias 2018

El Jardín de las Delicias, el festival de música 100% en español, volverá en septiembre tras su exitosa primera edición que se consolidó como una propuesta cultural diferente con una atmósfera mágica, cuyo objetivo es generara a los asistentes una experiencia única para los sentidos. Este festival se ha convertido en la mejor manera de inaugurar el curso universitario y dar la bienvenida al otoño.


Los primeros confirmados en el cartel de la segunda edición son Andrés Suárez,  Bely Basarte, Guitarricadelafuente, Coti y Marlon. Además apuestan por empujar a nuevos artistas y también actuará el ganador del concurso Talento Musical Complutense.


Esta segunda edición se celebrará el sábado 21 de septiembre en Cantarranas, en la Universidad Complutense de Madrid. Se espera que sea de nuevo un gran éxito, ya que la organización ha informado de que antes de conocerse el primer avance del cartel, ya se vendieron las primeras 1.500 entradas en pocas horas solamente a través de las redes sociales del festival. Las entradas están disponibles en la página web del festival y cuestan 50€. También está disponible la venta de tokens adelantada para evitar colas el día del festival.


bottom of page