El Triángulo de la Moda estará presente en MOMAD 2018
top of page

El Triángulo de la Moda estará presente en MOMAD 2018



El Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace más de 10 años, estará presente este fin de semana con varias de sus firmas asociadas como participantes expositoras en la feria de moda internacional y multisectorial MOMAD 2018, que se celebra en IFEMA, Madrid.

El Triángulo de la Moda renacía hace unos meses con el propósito de volver a dar vida al histórico circuito de venta al por mayor en pleno corazón de Madrid, rodeando con casi 50 firmas asociadas la zona de Tirso de Molina. Ofreciendo producto made in spain, de gran calidad y con una renovación constante del mismo, podemos encontrar moda para todos los públicos: de señora, de caballero, juvenil, infantil, bisutería, complementos e, incluso, plata. Sin duda, otra de las características principales del Triángulo de la Moda es la atención personalizada que ofrecen a sus clientes.

Con la llegada de MOMAD los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre, el Triángulo de la Moda podrá exponer muchos de estos productos en varios de los stands distribuidos por tres de los pabellones del recinto de IFEMA, los cuales estarán ocupados por algunas de las tiendas asociadas. Entre ellas podremos encontrar, por ejemplo, Ada Gatti, La Luna o Lexus.

No obstante, cabe destacar que el Triángulo de la Moda cuenta con muchos más asociados que, aunque no estarán en IFEMA del 7 al 9 de septiembre, ese fin de semana tendrán sus tiendas abiertas en pleno centro de Madrid, situadas todas en un radio de tan solo 500 metros. De este modo, aquellas personas que vengan a la feria desde cualquier rincón, podrán aprovechar la oportunidad de realizar sus compras también allí y abastecerse de las últimas apuestas en moda de cara a la próxima temporada. Además, gracias a la ubicación privilegiada del colectivo de mayoristas, también podrán disfrutar de una de las zonas más de moda de la capital que ofrece una amplia oferta gastronómica y cultural.

Montserrat Gallego, Presidenta del Triángulo de la Moda, afirma: “La feria siempre es una fecha muy importante para todas las empresas del sector, tanto para las que participan en ella como para los que no. Madrid se llena de minoristas que buscan las últimas novedades y las mejores opciones para ofrecer a sus clientes y, por ello, es una gran oportunidad para que nos sigan conociendo. Muchos de nosotros llevamos más de 30 años trabajando en la moda, con tiendas en la zona desde hace décadas y es importante que se sepa que seguimos aquí con más fuerza que nunca”.

bottom of page