Enoturismo, vinoterapia, rutas históricas... en Hotel & Spa Veracruz Plaza



En plena Ruta del Quijote y uno de los destinos enoturísticos más punteros, en el centro histórico de Valdepeñas, rodeado de naturaleza, tranquilidad y a la vez múltiples posibilidades turísticas se encuentra el vanguardista Hotel & Spa Veracruz Plaza****. Un espacio situado en la región vinícola más grande de Europa, en el que descubrir el equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad, gracias al trabajo de la arquitecta Teresa Sapey y el balance perfecto entre el descanso y el placer.


El hotel cuenta con 57 habitaciones (Doble (24m2), Doble superior (36m2), Junior Suite (40,57m2) y Suite (98m2)), todas ellas con luz natural y algunas con bañera de hidromasaje y camas king size, que harán de la estancia un momento único e irrepetible. Además, sus instalaciones cuentan con diferentes servicios para que tengas todo lo que necesitas a tu disposición en un mismo espacio:


Su reconocido Wine Spa es un espacio dedicado exclusivamente a la relajación, con programas específicos y personalizados que combinan el equilibrio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia acompañados de un asesoramiento individualizado del personal del hotel. Sus tratamientos más demandados y populares, a parte de las terapias orientales, la chocolaterapia o cafeterapia, es la vinoterapia, en el que incluye, entre otros, exfoliante con extractos de vino, envoltura o baño de uva morada y masaje con aceites de pepita de uva.



En su centro de relax también podrás disfrutar de piscinas climatizadas, baño de vapor, estaciones de masajes a diferentes alturas y solariums entre muchas otras cosas. Además, para no perder la rutina durante la estancia, el hotel cuenta con pequeño pero equipado gimnasio.


El hotel también cuenta con un bar, salones de eventos para celebraciones de empresa u ocasiones especiales con capacidad hasta 350 personas y un centro de negocio con salas de reuniones. Los clientes también cuentan con parking, lavandería y room services.


RUTA DEL QUIJOTE y ENOTURISMO


Valdepeñas y sus alrededores ofrecen distintas y emocionantes oportunidades para hacer turismo y disfrutar de la Ruta de Don Quijote:


Villanueva de los Infantes reúne uno de los conjuntos monumentales más rotundos de La Mancha. Alrededor de su Plaza Mayor se encuentran muchas de las esencias de la población: el ayuntamiento, la Iglesia de San Andrés, el busto de Quevedo, conventos, palacios y casas nobles.

Para los aficionados del Enoturismo, Valdepeñas fue reconocida como D.O. el 8 de septiembre de 1932 y fue sede de la primera estación enológica de España y Campo de Experimentación. Cuenta con numerosas bodegas que visitar.

Lagunas de Ruidera - Foto: Enrique López Garre

Lagunas de Ruidera situado a 50 km, es un parque natural de gran belleza formado por 15 lagunas, que a lo largo de 30 kilómetros constituyen el valle del Alto Guadiana y en su parte más alta el lugar de nacimiento del río Guadiana.

La Plaza Mayor de San Carlos del Valle es una visita que merece sobradamente la pena. Rectangular, con galerías de madera que en uno de sus costados son dobles, apoyadas en columnas toscanas de piedra, es una muestra extraordinaria de la arquitectura de colonización del siglo XVIII ordenada por los Borbones.

A 30 minutos, en Almagro hay que empezar por su Plaza Mayor, de planta rectangular, muy alargada y de grandes dimensiones, flanqueada por vistosas galerías de madera de color verde que se apoyan en 85 columnas de piedra de orden toscano. En el mes de julio, la localidad ebulle por el Festival Internacional de Teatro Clásico.



#rutadelquijote #ElQuijote #Almagro #SanCarlosdelValle #LagunasdeRuidera #Valdepeñas #CiudadReal #CastillaLaMancha #enoturismo #hotel #hoteles #turismo #turismonacional #HotelSpaVeracruzPlaza #VillanuevadelosInfantes #spa #vinoterapia #winespa #TeresaSapey #belleza #chocolaterapia #terapiasorientales #masajes


  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.