© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

¿Estamos hartos del Coachella?


Coachella es uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial. Y el lugar perfecto para el postureo. Los próximos fin de semana, del 12 al 14 y del 19 al 19 de abril, se darán cita en Indio (California) influencers de todo el mundo, it girls, músicos, etc. Hacemos un repaso por los looks más llamativos del festival y nos hacemos una pregunta, ¿estamos cansados?



Música, alcohol, y flotadores de unicornios, que reúnen a un montón de celebrities con un objetivo común: ser el mejor look del Coachella. La moda consigue tener mayor notoriedad que la propia música, y desde hace varios años, Alessandra Ambrosio y Vanessa Hudgens se disputan el puesto número 1, con permiso de las hermanas Hadid. Y es que, para gustos están los colores. Los looks de Alessandra Ambrosio son dignos de admiración, tampoco vamos a engañarnos, pero ya nos sabe a poco.

Getty Images

Un festival que otorga un lugar importante a la moda y las sorpresas son, más bien, escasas. Botines, sombreros, flecos, shorts, etc., en definitiva, el estilo boho chic, arrasa en California. ¿Novedad? Ninguna. ¿Veremos algo diferente este 2019? Ya hay varias celebrities que ha decidido arriesgar y apostar por looks innovadores en ediciones anteriores. En estos casos, el límite no existe.


Desde Kylie Jenner, que apostó en 2017 por un vestido dorado y en versión low cost (y es que este modelo de Pretty Little Things puede ser tuyo por solo 35€), y el cabello de colores. Un día verde, al siguiente morado.


Hasta Rihanna. La cantante de Barbados decidió ese mismo año desmarcarse del típico uniforme del Coachella para lucir un look de lo más discotequero. Shorts vaqueros (prenda clave del festival) y camiseta con mensaje, uno de los must de la temporada. ¿La diferencia? Una malla de cuerpo completo y brilli brilli. Otra de las que llamó la atención fue Paris Hilton, quien apostó por las diademas y los vestidos largos.


Kylie Jenner - Coachella 2017

Paris Hilton - Coachella 2017

Aún así, pocas son las celebrities que dejan atrás el outfit esperado. Algunas, como la it girl Chiara Ferragni, quien se toma muy en serio el dress code del festival, ha decidido reinventarlo. Y no nos puede gustar más. Shorts vaqueros y bañador con escote side boob (nuestro favorito), un look bailarina (tendencia por la cual suspiramos desde hace varios meses) o un vestido negro de transparencias.


Chiara Ferragni - Coachella 2017

Y como no, Alessandra Ambrosio y Vanessa Hudgens. Que nos dejaron looks muy bonitos (y que queremos), pero esperados.


Alessandra Ambrosio (Izq.) y Vanessa Hudgens (drcha.)

Galería Coachella

#Moda #MartaLLarandi #Coachella #festival #celebrities #chiaraferragni #alessandraambrosio #vanessahudgens #rihanna #kyliejenner #parishilton

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon