Este es el estilo de zapato de transición que necesitas esta primavera
top of page

Este es el estilo de zapato de transición que necesitas esta primavera

Atemporales, versátiles y con esparto, así son los zapatos que llevarás en los próximos meses y que te harán olvidar las botas y las deportiva


La primavera la sangre altera, y nunca mejor dicho. Los meses de primavera son meses de transición y cambio, y es que a medida que los días y el clima va cambiando, también lo hace nuestro estado de ánimo. Cada día más animados, con más ganas de disfrutar del buen tiempo y de todos los planes que este conlleva, son algunos de esos sentimientos que nos provoca la llegada de la estación de las flores.

A la hora de vestirse también se sufren esos cambios donde parece que no se termina de encontrar un estilo definido, por mucho que se denomine “entretiempo”.


Por las mañanas, frío; al mediodía, calor; por la tarde-noche, frío de nuevo. Cambios de temperaturas en un mismo día que hacen que vestirse sea todo un reto. Chaquetas y jerséis finos, pantalones largos y fluidos, vestidos midi o maxi vaporosos, pero ¿y qué tipo de calzado? Ni botas, ni sandalias, este es el estilo de zapato de transición que necesitas esta primavera.


En el conocido entretiempo que define a los meses de primavera no es una tarea sencilla vestirse de pies a cabeza y es que ya no es tiempo de botas (aunque con vestido siempre son un acierto), pero todavía no ha llegado la hora de las sandalias.


Sin embargo, hay dos tipos de zapatos que son los favoritos para llevar en los próximos meses: mocasines y bailarinas. Zapatos atemporales, versátiles y que sirven para llevar tanto en el día a día como en el fin de semana.




BAILARINAS, DESTALONADAS


Este es el zapato de transición que amarán las chicas más clásicas, las bailarinas destalonadas, una versión mucho más trendy y desenfadada de los diseños de toda la vida. Vidorreta es la firma made in Spain donde el esparto es la seña de identidad, por eso todos sus zapatos tienen suela de yute, un histórico material que pone en valor el trabajo de los artesanos y la sostenibilidad de las materias primas naturales. Negro, blanco o nude, así son las bailarinas destalonadas de esta primavera.

bottom of page