“Expedición Sugarlandia: Los tesoros de Don Papa”, el nuevo escape room con degustación de cócteles
top of page

“Expedición Sugarlandia: Los tesoros de Don Papa”, el nuevo escape room con degustación de cócteles



El galardonado y único ron filipino del mundo, Don Papa, presenta un nuevo escape room, Expedicion Sugarlandia: Los tesoros de Don Papa. Esta aventura misteriosa y con una ambientación excepcional, se podrá disfrutar en Barcelona desde el 11 de diciembre hasta el 18 de febrero en Maximum Escape. Además de la experiencia, al finalizar el juego se podrá degustar cocteles gratuitos para que los jugadores saboreen el elixir mejor guardado por la Isla de Negros en Filipinas, el ron Don Papa.


El mejor plan para ir con amigos, pareja o familia en esta Navidad, abierto todos los días incluido festivos, con horarios muy amplios y con un coste por persona de 12€, coctel incluido, para grupos de 2 a 4 jugadores.


Expedición Sugarladia: Los tesoros de Don Papa

Agudiza tus sentidos, escucha, siente, palpa, huele... La profunda selva de Sugarlandia alberga muchos tesoros. Su mayor elixir, el ron Don Papa, creado en los pies de un volcán en la isla de Negros de Filipinas. Pero, un maléfico hechicero ha enfurecido al grandísimo dios del volcán, el Dios Kanlaon, y toda la isla, sus habitantes, su elixir y los jugadores están en peligro. 


Reúne a tu equipo de exploradores y adéntrate en esta nueva experiencia tropical. El rugido del volcán, los monos salvajes, esqueletos y una frondosa vegetación se abren paso en esta nueva experiencia que une los escape rooms con el ron.

 

Fruto de la colaboración de ron Don Papa y Maximum Escape, disfruta de 45 minutos de aventura que acabarán en una degustación de un cocktail gratuito.


 

Maximum Escape

C/ de Trafalgar, 17. 08010 Barcelona

bottom of page