Los Festivales de 2021 que no han cancelado su edición
top of page

Los Festivales de 2021 que no han cancelado su edición



Una de las cosas que más hemos echado de menos en los últimos meses han sido los conciertos, y sobre todo los festivales en los que pasar unos días vibrando con la mejor música y disfrutando de estar rodeados de gente. Este verano aunque continuamos en alerta por el coronavirus, las medidas de prevención están logrando que se celebren eventos con muy buenos resultados. Tras el primer evento "de prueba" que se celebró el 5 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona en que se reunieron a 5.000 personas tras un test de antígenos.


La lista de conciertos, eventos y festivales que podremos disfrutar este verano:


Murcia On


La Plaza de Toros de Murcia contará en julio y agosto con conciertos, manteniendo un aforo reducido y acogerá numerosos espectáculos con un aforo reducido y bajo las medidas sanitarias exigidas por las autoridades. Desde la compañía anuncian que artistas de la talla de Los Secretos, José Mercé, Marwan, Alba Reche, Funambulista, Andrés Suárez o Pignoise, entre otros muchos, pasarán por la capital de la Región.


Los Conciertos de El Molinón (Quijón)


Tsunami Xixón se enorgullece en presentar su propuesta para el verano de 2021: Los Conciertos de El Molinón. Una iniciativa para devolver la música en directo al Estadio Municipal El Molinón-Enrique Castro “Quini” después de varios años sin actuaciones. La música de estadio vuelve a la ciudad de Gijón, algo distintivo de la historia cultural de esta ciudad a lo largo de las últimas décadas. Cuatro conciertos de cuatro de los artistas nacionales que más entradas han vendido en los últimos años en nuestro país y que tendrán lugar todos ellos en el Escenario Vibra Mahou.


Cooltural Fest (Almería)


La ciudad de Almería presentó un ciclo de conciertos y eventos, Cooltural Go!, ante la imposibilidad de realizar eventos de gran formato como el Cooltural Fest que queda aplazado al próximo verano. En los conciertos que tendrán lugar durante los meses de mayo a septiembre contarán con artistas de la talla de Amaral, La Pegatina, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Sidonie, Xoel López o Fuel Fandango.


Santander Music 2021

El festival de la capital cántabra que reúne a las mejores bandas nacionales e internacionales en La Magdalena, se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto. Aunque se podrán disfrutar de todas las actividades de ocio que ofrece esta ciudad sesiones vermú, baile, surf y muchos planes con un tiempo inmejorable.



Metal Paradise (Fuengirola)


El festival de Heavy Meta de Fuengirola, se celebrará los días 28 y 29 de agosto. El recinto Marenostrum acogerá la nueva edición, en la que se esta preparando todo según medidas de prevención innovadoras y estrictas según informó la organización. Esperan recibir a 6.000 asistentes que podrán ver los conciertos de pie.


SON Estrella Galicia Posidonia (Formentera)


El festival más sostenible y comprometido del panorama ha anunciado que celebrará su 5ª edición del 15 al 17 de octubre en Formentera manteniendo la esencia de sus orígenes: vivir 3 días únicos de música, gastronomía y naturaleza. En esta ocasión, para volver a bailar y disfrutar de la forma más segura posible, se pondrán a la venta únicamente 300 abonos que estarán disponibles desde el viernes 25 de junio.



Montgorock Xàbia


Los próximos 24 y 25 de octubre 2021 se celebrará la 8ª edición de Montgorock Xàbia cumpliendo la normativa vigente indicada por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana establecida para esas fechas en cuanto a aforo y a protocolos de seguridad Covid. La música como hilo conductor de una experiencia completa que busca ofrecer al asistente una serie de actividades enfocadas en generar un recuerdo único y duradero en el tiempo. Amigos, sol, playa, buena música en directo y un entorno envidiable son el combo perfecto.



bottom of page