Game of Thrones abrirá en Irlanda su parque temático



Con el estreno de la última temporada de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, HBO ha anunciado que los fans podrán viajar hasta los Siete Reinos a través de ‘Game of Thrones Studio Tour’, un compendio de imágenes, conjuntos cautivadores, accesorios, trajes originales y otros elementos protagonistas de la exitosa serie. Los asistentes disfrutarán de una visión cercana y personal de una amplia selección de artículos sacados directamente de la pantalla y tendrán la oportunidad de caminar a través de piezas auténticas de algunas de las escenas más icónicas de la serie. En colaboración con HBO Licensing & Retail, Linen Mill Studios está diseñando y construyendo la nueva experiencia interactiva de 10.000 m2 que abrirá sus puertas a los visitantes en la primavera de 2020. Se trata del primero de una serie de proyectos de Game of Thrones Legacy anunciados por HBO.

"Es un verdadero placer anunciar la primera atracción del proyecto Game of Thrones Legacy en Irlanda del Norte. Algunas de las escenas más icónicas de Juego de Tronos se filmaron precisamente en Linen Mill Studios y nuestros fans pronto tendrán la oportunidad de visitar y ver el trabajo de todo el equipo en el escenario original", asegura Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta al por menor de HBO. Ubicado dentro de Linen Mill Studios en Banbridge, Irlanda del Norte, el lugar de rodaje original utilizado en muchas escenas icónicas a lo largo de la serie, el recorrido trasladará a los visitantes a los mundos de Westeros y Essos. A través de una combinación de ideas ‘behind the scenes’, elementos interactivos y conjuntos originales, los visitantes pasearán por los mismos escenarios que sus personajes favoritos, reviviendo momentos clave de la serie más popular de los últimos tiempos.



"Irlanda del Norte está muy orgullosa de ser la anfitriona de la aventura épica que es la producción de Juego de Tronos. Casi desde el comienzo, tanto los verdaderos amantes de la serie como los animados por la cultura han buscado y disfrutado visitando las localizaciones públicas que han formado parte de este espectáculo. Ahora es aún más emocionante que Linen Mill Studios, uno de los estudios de cine con los que Juego de Tronos ha trabajado desde el principio, se abra al público como un valor añadido más para el visitante. Es realmente brillante que esta experiencia se esté desarrollando en el espacio genuino donde se filmaron muchas de las escenas más emblemáticas”, explicó Richard Williams, director Ejecutivo de Irlanda del Norte.


La experiencia, profundamente inmersiva y sensorial, evocará la magnificencia del espectáculo desde Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, El Muro y las tierras del más allá, hasta reinos a través del Mar Estrecho como Mereen y Braavos. Permitirá a los fans de todo el mundo experimentar las creaciones del equipo de producción de Juego de Tronos como parte de la exposición pública más extensa y auténtica de la famosa ficción en el mundo.


Este Tour interactivo de Juego de Tronos también abordará los aspectos puramente informativos de la serie, al tiempo que destacarán los espacios de producción y los creados por la dirección de Arte. Todo ello mejorará la experiencia del visitante, que podrá disfrutar de una estación interactiva obra del Departamento de vestuario y muestras de los equipos de maquillaje, entre otras sorpresas.



"Hogar de tronos"


"Juego de Tronos ha transformado a Irlanda del Norte en un importante destino turístico de pantalla internacional, y ha llevado a muchos más visitantes y fanáticos del espectáculo a Irlanda del Norte para explorar los impresionantes paisajes, costas y montañas que se muestran en la serie. La nueva atracción también permitirá a los visitantes ver los conjuntos y disfraces auténticos y aprender cómo se creó Juego de Tronos. Los 11 millones de personas que visitan la isla de Irlanda cada año y los motivos por los que los turistas internacionales visitan la ubicación de Studio Tour en el Linen Mill Studios en Banbridge, a medio camino entre Belfast y Dublín, pueden llegar fácilmente a ellos. Felicito tanto a Linen Mill Studios por reconocer la creciente oportunidad en el turismo de pantalla aquí como al compromiso de HBO con Irlanda del Norte como el "Hogar de tronos". No tengo ninguna duda de que esta inversión ofrecerá una experiencia de visitante de clase mundial”, dijo John McGrillen, director Ejecutivo de Turismo de Irlanda del Norte.





#Irlanda #juegodetronos #Banbridge #LinenMillStudios #Dublín #Belfast #GameofThrones #GameofThronesStudioTour #primavera #HBO

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.