top of page

Harry Styles luce un mono personalizado con 250.000 cristales de Swarovski en los Premios Grammy



El cantante y compositor británico Harry Styles lució anoche un colorido mono a medida de EGONLAB x Swarovski con una malla de cristales en la alfombra rojo de la 65.ª edición de los Premios Grammy, celebrados en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (EE.UU). Esta obra maestra de alta costura savoir-faire cuenta con 250.000 cristales de Swarovski en 9 colores diferentes y fue completamente hecha a mano en París, lo que requirió más de 150 horas de trabajo preciso.


EGONLAB explica que "esta pieza única hecha a medida es una transcripción del aura de Harry y su intrépido enfoque de la moda. La poderosa combinación de colores es una metáfora visual de su personalidad, su compromiso con la autoexpresión y la aceptación total. Trabajamos con cristales de Swarovski, ya que parecen cobrar vida cuando la luz baila sobre su superficie en un espectáculo hipnótico. Es como una ventana a otro mundo, un mundo de pura magia y maravilla".


De esta forma, la marca francesa continúa jugando con la yuxtaposición entre lo masculino y lo femenino, la modernidad y el saber hacer histórco, el romance y la rebelión, la sostenibilidad y la creatividad. Su ADN urbano-punk tiene como objetivo vestir todas las formas del cuerpo, todos los géneros y edades.

Comments


bottom of page