top of page

Hidrodermoabrasión: la tecnología que usa la fuerza del agua para mejorar y curar la piel



Mantener una piel radiante no es solo una cuestión de vanidad, también de salud. Con la constante exposición a la contaminación, el estrés y los desafíos cotidianos, nuestra piel, especialmente la del rostro, puede verse afectada, perdiendo luminosidad y vitalidad. Por eso, cada vez aparecen tratamientos nuevos y menos abrasivos, como Hydrafacial Syndeo, que usa la fuerza del agua para mejorar y curar la piel.


Alejándose de los métodos tradicionales que, aunque efectivos, pueden resultar abrasivos para pieles sensibles, la hidrodermoabrasión de Hydrafacial Syndeo surge como un oasis de renovación. Tal y como explica la esteticista Silvia Giralt del Centro de Estética Silvia Giralt en Igualada (Barcelona), es "una maravilla de la tecnología en hidrodermoabrasión que promete resultados desde la primera sesión". Y es que, tal y como explica Giralt, “es el tratamiento más demandado de nuestro centro ya que consigue un efecto glow espectacular que se prolonga en el tiempo”. “Este innovador sistema se apoya en el agua como su principal herramienta exfoliante, minimizando la irritación y maximizando los beneficios”. Con su tecnología patentada, el Hydrafacial Syndeo limpia, exfolia y extrae células muertas, al mismo tiempo que nutre la piel con un cóctel de sérums que incluyen hidratantes, antioxidantes y péptidos. Además, apunta la esteticista, “no solo es capaz de atender las necesidades generales de la piel, sino que también se personaliza con complementos específicos para abordar problemas particulares de cada paciente”. Incluso, “es un tratamiento muy efectivo a nivel corporal y capilar".


La revolución de Syndeo radica en su capacidad para ofrecer un servicio altamente personalizado. A través de un software basado en la nube, analiza el historial y las preferencias del consumidor, permitiendo ajustar el tratamiento a las necesidades exactas de la piel de cada persona. Este enfoque combina lo mejor de los spas relajantes con la precisión de la tecnología médica avanzada, garantizando resultados instantáneos y duraderos en una sesión de 30 minutos que, explica Giralt, “aborda desde el acné hasta el envejecimiento”.

 

De esta forma, Hydrafacial Syndeo combinado con el método Silvia Giralt, es una oda a la inclusividad, ya que resulta adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Cada sesión se inicia con una evaluación personalizada, seguida de un tratamiento calmante y refrescante que promete no solo mejoras visibles en la textura y tono de la piel, sino también una experiencia de cuidado personal profundamente gratificante. Y para aquellos que buscan maximizar los beneficios, “el tratamiento puede complementarse con terapias de luz LED y drenaje linfático según necesidades vistas en el diagnóstico integrativo que se realizamos antes del tratamiento”, expone Silvia Giralt.

 

Otra característica que distingue a Hydrafacial Syndeo es la inmediatez y durabilidad de sus resultados. Cada sesión dura 30min, desde 150€, y se recomienda realizar una por mes. Tal y como explica Giralt, “los pacientes notan una mejora visible en la calidad de su piel después de una sola sesión, con efectos que pueden perdurar por más de una semana. Para aquellos interesados en preservar y mejorar la juventud de su piel, recomiendo una sesión mensual, asegurando así una piel continuamente saludable y radiante”.

Comments


bottom of page