Influencers y bloggers, la apuesta de Ze García en 080 BCN Fashion
top of page

Influencers y bloggers, la apuesta de Ze García en 080 Barcelona Fashion



Un total de 13 influencers y bloggers más destacadas del panorama nacional se han convertido en modelos para la propuesta “Millennial Couture” del diseñador Ze García , que inauguró ayer la pasarela de la 21ª edición de 080 Barcelona Fashion, que se celebra hasta el próximo viernes 2 de febrero en el Recinto Modernista de Sant Pau.

Las elegidas para desfilar fueron Dulceida, Jessica Goicoechea, Marta Lozano, Laura Escanes, Marta Riumbau, Michelle Salas, Inés Arroyo, Patry Jordán, Gigi Vives, Ángela Rozas, Muñeca Urgell, Carla Hinojosa y Maria Pombo, quienes arrastran, en conjunto, a más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales. Una propuesta por la que ya han apostado otras firmas internacionales como Dolce & Gabbana en sus últimos desfiles.

El diseñador Ze García ha presentado la colección “Millennial Couture”, una propuesta de alta costura inspirada en la cultura millennial, donde las piezas se han creado expresamente pensando en la personalidad y el estilo de esta generación. El diseñador también ha querido recuperar los tejidos clásicos y tradicionales de inicios de siglo XX, haciendo un homenaje a los grandes diseñadores: organza, crepe, lana, gasa y seda, visten siluetas muy femeninas, en espectaculares vestidos de fiesta.


El atelier Ze García, situado en Barcelona, es una de las firmes revelación de la moda actual. Detrás de ella está el joven diseñador José María García González, que la creó como firma de moda de aire clásico, elegante y exclusiva, con el objetivo de recuperar el modus operandi de los diseñadores de principios del siglo XX, mucho más artesanal y personalizado.

A lo largo de la semana, la pasarela 080, impulsada por la Generalitat de Cataluña a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM), será el escenario por donde desfilarán las colecciones de un total de 32 diseñadores y marcas de moda, propuestas para la temporada Otoño-invierno 2018/19 y colecciones ready to buy para la Primavera-verano 2018.

bottom of page