Joy to the World, el macroevento de la Navidad llega a Madrid
top of page

Joy to the World, el macroevento de la Navidad llega a Madrid



Ya están abiertas las puertas de Joy to the World, el macroevento de la Navidad que se traerá de nuevo la magia y la ilusión de esta fecha tan señalada a Madrid. Hasta el 5 de enero, quienes visiten este espacio podrán disfrutar de una experiencia única en nuestro país con más de 20.000 m2 dedicados a la Navidad y distribuidos en dos grandes espacios: El Paseo de las Luces y El Pueblo de la Navidad. Está pensado para todas las edades e invita a compartir un momento en el que todos los visitantes despierten su lado más navideño y se impregnen de la magia de la Navidad.

"La última Navidad sin duda no fue como la soñamos. Después de un año de espera, queremos que esta vuelva a ser mágica y que la celebremos por todo lo alto. Y no se nos ocurre mejor lugar para hacerlo que en Joy to the World, el lugar donde nace la ilusión por la Navidad", comenta Christian Halterman, CEO de DUO Emotion Brand, agencia organizadora de Joy to the World.

Una experiencia 360º para alegrar los sentidos


Joy to the world contará con dos grandes espacios en los que disfrutar toda la magia de la Navidad:

  • el Paseo de las Luces: una ruta de 1 km en el parking azul de IFEMA Madrid tematizada con distintas zonas que plantea un viaje inolvidable lleno de luz y color hacia el mundo de la Navidad, El Pueblo de Joy to the World. Bosques mágicos llenos de renos, regalos luminosos, todo tipo de personajes navideños, y un gran árbol de navidad de 35 m de altura (uno de los más altos de Europa) en el centro del recorrido deslumbrarán al visitante en un paseo lleno de alegría, luz y color. Es un espacio de 10.000m2 diseñado para ser recorrido en coche en un viaje de 15 minutos, donde se podrán encontrar escenarios diferentes que se disfrutarán gracias a la Realidad Aumentada de la app oficial. Cada parada cuenta con una historia especial que se podrá descubrir en los audiocuentos también disponibles en la app. Quienes no tengan coche y quieran disfrutar del paseo podrán hacerlo gracias a la colaboración con SEAT, que cederá sus vehículos con conductor para hacer el recorrido y que nadie se lo pierda.


  • El Pueblo de la Navidad: este espacio, que abre sus puertas el 4 de diciembre, convertirá el pabellón 3 de IFEMA Madrid en un pueblo navideño en el que poder disfrutar de toda la magia de la Navidad de una forma muy completa. Comprar los regalos más especiales, degustar sus sabores más típicos y divertirse a lo grande son solo algunas de las actividades que se podrán hacer, además de pasear por el Mercado con numerosas casetas y disfrutar de las zonas de descanso y de actividades para todos los públicos. Para completar la experiencia, no puede faltar una gran pista de hielo sintético, salas instagrameables, tren de la Navidad y un buzón donde entregar personalmente la carta con deseos navideños.

Visitas seguras y solidarias


“La seguridad de los visitantes y de todos los que hacemos Joy to the World es lo más importante. Queremos que sea un espacio de magia e ilusión 100% seguro y que todos se sientan cómodos y cuidados”, explica Christian Haltermann. Un evento navideño no es tal sin la solidaridad. Por eso, Joy to the World llevará a cabo varias acciones solidarias de la mano de Mensajeros de la Paz:


  • Pulsera solidaria: esta pulsera podrá adquirirse en el punto solidario dentro de Joy to the World, por un coste de 1€ y cuya recaudación íntegra irá a beneficio de Mensajeros de la Paz.

  • Calendario de Adviento de grandes dimensiones: creado especialmente para este evento y donde los asistentes que deseen colaborar con Mensajeros de la Paz podrán donar alimentos no perecederos que llenarán dicho espacio.

Joy to the World, organizado por DUO emotion brand es posible gracias al apoyo de Red de Concesionarios SEAT de Madrid, Recinto Ferial Ifema Madrid, Venta de Entradas de El Corte Inglés, Ximenez Iluminación y Agua Sierra Cazorla.

bottom of page