Jun-té-mo-nos: la solución de Hofmann contra el Blue Monday
top of page

Jun - té - mo - nos: la solución de Hofmann contra el Blue Monday



Hay dos cosas que son típicas del año nuevo. Una es los buenos propósitos. Metas que se afrontan con un subidón de entusiasmo y confianza que suele diluirse a medida que van pasando los días… Otra es la temida cuesta de enero, que si para el bolsillo es como escalar una montaña, para el ánimo supone el tremendo bajón de pasar de los regalos y las celebraciones a la rutina de siempre.

Y para colmo de males, apenas dos semanas después de su inicio, toca enfrentarse al que los expertos consideran el día más triste del año. Una jornada que suele coincidir con el peor momento de la depresión post-Navidad, la cuenta del banco todavía en números rojos, el mal tiempo y el siempre fatídico hecho de que sea lunes. Es el conocido como Blue Monday, que este año cae en 15 de enero.

Por eso, Hofmann acaba de dar con la solución para empezar el año cumpliendo con los buenos propósitos y asegurarte de hacerlo con una sonrisa. Porque lo de dejar de fumar o ponerse en forma está muy bien, pero las metas son siempre más fáciles de lograr y se disfrutan con mayor intensidad si las compartes con más gente y celebráis que lo habéis conseguido a través de un recuerdo imborrable.

¿Viajar a ese país o a esa ciudad que tanto te gustaría conocer? Mejor con amigos ¿Llamar más a menudo a la familia? ¿Y por qué no reuniros y pasar un fin de semana todos juntos? Vivir una experiencia en compañía de seres queridos es multiplicar los buenos momentos. Es hacer de cada instante algo especial, digno de ser fotografiado, recopilado y compartido con todos y así conservar para siempre un recuerdo de ella. Es un álbum, una postal, un lienzo, una imagen que nos gustaría ver a diario, a cualquier hora. El más ilusionante de los buenos propósitos que puedes plantearte para este mes de enero es juntarte con los tuyos. Buscad vuestro plan, reuníos, plasmadlo en imágenes, compartidlo y volved a disfrutarlo de la forma que queráis y tantas veces como se os ocurra.

Hofmann ha creado un álbum de fotos ‘Juntémonos’, el primero que solamente se puede ver completamente terminado cuando las personas que lo protagonizan juntan sus 4 portadas. Las imágenes del interior son las mismas para todas, pero la fotografía de la tapa frontal se divide en 4 partes, de manera que la única forma de verla completa es juntando los ejemplares individuales de cada uno de sus protagonistas.

Además, para hacerte sonreís un poco más en este día, participa en el concurso que te propone Hofmann y consigue tu álbum Juntémonos para compartir con tus amigos.


bottom of page