Katy Perry quiere desbancar a Mariah Carey
top of page

Katy Perry quiere desbancar a Mariah Carey


Las fiestas más especiales del año están a la vuelta de la esquina, en muchas ciudades ya están encendidas las luces y la decoración navideña. Otro de los elementos más especiales son los villancicos, casi todos clásicos versionados de diferentes formas. Merece mención especial uno de los más sonados, el de Mariah Carey, All i want for Christmas is you; que logró hace un año 229 millones de reproducciones combinadas entre plataformas de streaming y vídeo.


Este año le ha salido una gran competidora, Katy Perry, que ha lanzado el videoclip de Cozy Little Christmas, el villancico que publicó en noviembre de 2018. El vídeo es una autentica fiesta, donde la cantante emula a una Mamá Noel con cuernos de reno, disfrutando de la luz del sol sobre la tumbona y junto a la piscina. La dirección corre a cargo de el dúo WATTS donde muestra a Kety cantando varios fragmentos, y además varias escenas con figuras de juguetes grabadas con técnica stop-motion.


La idea más importante que transmite Katy Perry con su villancico es que la Navidad es pasarla junto a esa persona especial con la que comparte su corazón. No hacen falta regalos ni brillos para disfrutar del calor de esta época, como dice la letra: "No necesito diamantes ni cosas brillantes. Porque no puedes comprar este sentimiento. Nada enciende mi fuego ni me envuelve como tú. Quiero una pequeña Navidad acogedora".


El espíritu navideño ha animado a Katy Perry a tener su propio calendario de adviento según ha anunciado en sus redes junto a una imagen de ella vestida como si fuera una Mamá Noel de lo más sugerente.





bottom of page