The Bottle Source Collection: ropa solidaria con botellas de plástico
top of page

The Bottle Source Collection: ropa solidaria con botellas de plástico



The North Face presenta una nueva colección traída directamente desde el corazón de las montañas: The Bottle Source Collection, un conjunto de camisetas producidas a partir de 18.000 Kgs. de botellas de plástico recolectadas de residuos encontrados en los Alpes.


La edición limitada de estas camisetas representa el carácter de The North Face, permitiendo la exploración propia de la naturaleza de la marca. La colección también anima a concienciar sobre el volumen de basura desechada en las montañas y espera ayudar a frenar el daño provocado en el futuro.


Disponible tanto en manga corta como en manga larga, la pieza estrella de la colección es unisex, tiene como símbolo diferencial el logo tradicional en azul, rosa y verde San Francisco.


Además, con la venta de cada artículo, The North Face donará 1€ a la Summit Foundation, fundación que asiste a los programas de limpieza en los Alpes y ayuda a proteger áreas salvajes, favoreciendo que las montañas permanezcan como un gran espacio de exploración.


Cada año, la fundación busca reducir el impacto medioambiental generado por la actividad humana en zonas de tráfico abundante proponiendo soluciones concretas y métodos de concienciación, tanto para personas físicas como para empresas.



bottom of page