La lista de villancicos para decir adiós a los clásicos
top of page

La lista de villancicos para decir adiós a los clásicos


La Navidad ha llegado y como es tradicional cargado no sólo de decoración, dulces, regalos, sino también con los villancicos y los ritmos típicos de esta época. Algunos ya se han colado en las playlists favoritas, porque muchos artistas de éxito actual han sacado sus temas más navideños.


Robbie Williams ft. Jaime Cullum - Merry Xmas Everybody


Robbie Williams ha lanzando un álbum navideño con un repertorio lleno de clásicos que han alegrado estas fiestas, y deja espacio para temas inéditos que presentan sus nuevos ritmos. Uno de ellos es el que ha publicado junto al cantante y pianista Jaime Cullum.


Alessia Cara - Make It To Christmas


No todos los villancicos cuentan historias felices y así lo ha comprobado Alessia Cara, que se acuerda de todas las personas que han perdido a su amor en navidad y en sus versos pide llegar juntos a Navidad por lo bonitas que son las fiestas.



Liam Payne - All I Want (For Christmas)


Este villancico es una balada al desamor en plena navidad, "Si conseguimos pasar Diciembre, quizás lo hagamos para siempre. Porque todo lo que quiero esta Navidad es que ambos solucionemos esto", dice el villancico.



Bryam Adams - Joe And Mary


Bryan a publicado un EP Christmas EP con 5 temas, donde ha introducido nuevos ritmos, como el rock con el tema Joe And Mary.



Lukas Graham - HERE (For Christmas)


El cantante Lukas Graham vuelve a deleitarnos con una balada emotiva en estas fiestas, que te hará recordar y añorar a esas personas que echas de menos.



Jonas Brothers - Like It's Christmas


Los hermanos Jonas lanzaron la primera canción navideña este año, Like It's Christmas con una letra divertida y un sonido retro.



Mabel - Loneliest Time Of Year


Un villancico emotivo, donde resalta que la navidad es la época del año más solitaria, ya que no todo el mundo tiene con quien celebrarlas y los anuncios, los planes o simplemente salir a la calle deprimen.


Little Mix - One I've Been Missing


Un canto a las personas que echamos de menos en estas fiestas, un deseo de que vuelvan junto a nosotros, con el videoclip de uno de sus conciertos.


Katy Perry - Cozy Little Christmas


Aunque Katy lanzo su canción las pasadas navidades y fue un éxito, este año ha publicado el videoclip que es una autentica fiesta, donde la cantante emula a una Mamá Noel con cuernos de reno, disfrutando de la luz del sol sobre la tumbona y junto a la piscina.

Taylor Swift - Christmas Tree Farm


La cantante ha publicado un villancico acompañando del videoclip en el que podemos ver a Taylor de pequeña, compartiendo así con todos sus fan una parte muy personal de como celebraba la navidad.



Nathy Peluso - Copa Glasé


La canción de inspiración navideña tiene todos los ingredientes para ser un rotundo étixo, ya que ha contado con la colaboración del cantautor Jorge Drexler y la ha producido el ganador de 15 premios Grammy Rafa Arcaute





bottom of page