La mascarilla de oro y plata que se ha hecho viral
top of page

La mascarilla de oro y plata que se ha hecho viral entre las celebrities llega ahora a España



Irina Shayk, Izabel Goulart, Chiara Ferragni, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Bianca Balti… a todas ellas las hemos visto en sus redes sociales con una exclusiva mascarilla de oro. Detrás de este “tratamiento-joya” se encuentra Mimi Luzon, una de las facialistas de moda entre celebrities y top models de todo el mundo.

Mimi Luzon es considerada una toda una experta en lo que a belleza se refiere. Sus 30 años de experiencia y sus únicos tratamientos le han llevado a ser una profesional de referencia demandada por personalidades de todo el mundo. Ha desarrollado su propia línea de productos y sus tratamientos combinan los más efectivos ingredientes activos junto con la última tecnología para asegurar los mejores resultados.

Mimi Luzon se inspiró en Cleopatra para diseñar esta mascarilla, de quien se dice que utilizaba oro sobre su piel para darle luminosidad. Ahora, gracias a Tacha y Natalia de la Vega, este tratamiento con mascarillas de oro llega a sus centros de Castellana 60 y Ochandiano 35 (El Plantío).


Este protocolo ha cautivado a las bellezas más exigentes gracias a sus espectaculares resultados: proporciona un bienestar inmediato a piel, que desde el primer momento aparece más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada; además de tratar el enrojecimiento y las pequeñas líneas de expresión, aportando un tono uniforme al rostro.

24k Pure Gold Treatment es una combinación única de una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro. Los iones dentro del oro ayudan estimular la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más saludable. Activos como la coenzima Q10, el ácido hialurónico, péptidos como Hexpeptide 8 y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o el té rojo hacen el resto; mejorando la elasticidad de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas y relajando la tensión facial. Y tu, ¿asurarías el oro para tus tratamientos faciales?

bottom of page