La playa Seven Mile de Jamaica gana el premio Travelers’ Choice Playas 2019



La Oficina de Turismo de Jamaica ha anunciado que la Playa de Seven Mile de Negril ha sido reconocida como una de las ganadoras en los premios Travelers’ Choice Playas 2019. Esta playa ocupa el quinto lugar entre las 25 mejores del Caribe y el décimo entre las 25 mejores del mundo, de las 352 reconocidas por TripAdvisor. Las ganadoras se decidieron según la cantidad y la calidad de los comentarios de los viajeros y sus calificaciones durante un período de 12 meses.


“Estamos encantados de que la comunidad TripAdvisor haya reconocido a la Playa de “Seven Mile” de Negril como una de las mejores playas del mundo”, ha dicho Donovan White, director de Turismo de Jamaica. “Estos elogios son una prueba del atractivo de Jamaica como un destino solicitado no solo en el Caribe sino en el mundo. Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a nuestros incondicionales visitantes por su continuo y positivo feedback".



Asimismo, la vicepresidenta de comunicación global de TripAdvisor, Desirée Fish, ha querido felicitar a Jamaica por este galardón: “Felicitaciones a la Playa Seven Mile de Negril por ser nombrada ganadora del premio Travelers’ Choice Playas este año. Nuestros premios Travelers’ Choice son incluso más especiales que otros porque sus ganadores se determinan a través de la recopilación de datos de nuestra comunidad global. Desde las bonitas aguas cristalinas y la arena dorada, hasta las impresionantes costas escarpadas donde se puede observar la exótica vida salvaje, este destino tiene atractivos para todos los gustos”.



#DesiréeFish #DonovanWhite #TravelersChoice #Playas #Playa #Travelers #SevenMile #Negril #Jamaica #Turismo #TripAdvisor #Caribe #viajar

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.