Lali, apoyada y agradecida tras presentar LalienVivo en Madrid
top of page

Lali, apoyada y agradecida tras presentar LalienVivo en Madrid: “Todo es por ustedes”


La cantante argentina Lali Espósito (a quien entrevistamos en 2016) regresaba a nuestro país pisando fuerte tras actuar en Miami por primera vez con su nuevo tour LalienVivo. Éste concierto en la Sala Riviera de Madrid junto al concierto realizado al día siguiente en Barcelona fueron sus únicas presentaciones en España de su nueva gira. (Gira #SoyTour en 2017)


La artista volvía con las energías renovadas y varios éxitos internacionales bajo el brazo, además estrenada canción Besarte mucho, en el que mezcla su propio estilo con el tango. Recomendada en plataformas digitales como Spotify y Los40 ha logrado meterse al público en el bolsillo gracias a su talento y al despegue que ha tenido la música latina y urbana en los últimos tiempos.

Enérgica, melódica y apasionada son las palabras que definen su presentación en la capital madrileña. Cada canción de la noche era coreada por los allí presentes. Sus anteriores discos 'A bailar' y 'Soy' le han permitido triunfar y colaborar con artistas como Becky G, CNCO, Ana Mena o Karol G con canciones como Prohibido o Mi mala junto a Mau y Ricky, entre otros, situándoles en los primeros puestos de las listas digitales.

Lali, quien combina los escenarios con su carrera como actriz, pronto tendrá su tercer álbum en el mercado, 'Brava'.

Un vídeo y la canción Único dieron comienzo al concierto, en el que la artista no dejaría indiferente a nadie. Ésta realiza cada uno de ellos prestando atención a todos los detalles y en la mayoría de las canciones realiza coreografías que podrían ser de la talla de Beyoncé o Dua Lipa con un toque más latino.

Boomerang, Tu revolución, Bomba o Una na fueron de los temas donde el ambiente se llenaba de gran energía. Los momentos más llamativos del evento dejaban ver la relación de la artista con sus seguidores.


“¿Cómo se la están pasando?”, preguntaba Lali. El público coreaba cánticos para hacerle saber el entusiasmo que sentían. Lo que le brindó a la artista argentina, en un momento dado, la oportunidad de confesar que en uno de éstos le había parecido oír que la llamaban “lagartija”, pero que no terminaba de entender la situación. Sin embargo, como es propio de ella (de muy buen humor) relataba que uno de sus músicos le dijo que el cántico era “Lali, tú si que eres una artista”. La anécdota dio paso a una de sus sencillos más conocidos.

Ego, Lejos de ti o Histeria fueron aquellas en la que la propia artista decía: “Vi a algunos de ustedes abrazándose y cantando como si se la dedicasen a alguien con mucha fuerza y eso está bien”. Sin lugar a dudas, el clima se enterneció cuando una niña quiso cantar junto a Lali, quien detenía su baile y la situaba en el centro del escenario para convertirla en la protagonista.

Los momentos de comicidad estaban garantizados por las inevitables comparaciones de expresiones como “copado” o “mola mucho”. A pesar de que no era su primera vez en España, la artista arrancaba sonrisas entre los asistentes. Como bien define su personalidad, el humor no podía estar ausente. De este modo, daba paso a canciones como Irresistible o Mil años luz.

La atención hacia sus fans siempre es motivo de celebración y orgullo por ambas partes, dado que desde que es solista se ha sentido muy apoyada y agradecida así se lo hacía saber a su público, con palabras hacia su equipo de producción, a la compañía Sony Music, a amigos del mundo del espectáculo, familia y demás… se despedía con las siguientes palabras: “Quiero dedicarles este show a ustedes porque es gracias a ustedes, al club de fans. Esto es algo increíble si uno nunca se siente solo y cree que vale la pena porque ustedes están ahí. De corazón, muchas gracias”. Así y con la canción No estoy sola ponía fin a una noche en el que Lali dio la mejor versión de sí misma.

bottom of page