Vuelve el Primavera Sound
top of page

Vuelve el Primavera Sound



El Festival Primavera Sound se celebra en la segunda ciudad más grande de España, ¿ya sabes dónde? Efectivamente, Barcelona es la ciudad que acoge cada año al Primavera Sound. Esta ciudad no solo aporta buena música, sino buen ambiente, turismo y playa, del 30 de mayo al 3 de junio, en el recinto del Parc del Forum, junto al mar.

Este evento musical cita a los grupos más punteros del momento, tanto del panorama nacional como internacional. Bandas electrónicas se mezclan con grupos de música punk o de estilo revival. Toda la música se encuentra distribuida a lo largo y ancho de 15 escenarios, donde como cada año, más de 170.000 asistentes acudirán estos días a Barcelona.


Los abonos se pueden comprar en la página oficial del festival, su precio es de 180 € hasta el 28 de enero y a partir del 29 de enero, que es cuando se publica el cartel costarán como precio final 215 €.

La organización publico un vídeo en el que grabaron la reacción de 10 personas de distintos países al descubrir el cartel de Primavera Sound 2018 antes de anunciarlo, este fue el resultado:


bottom of page